Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Luis Jiménez: "Mi futuro en Palestino es algo incierto aún"

Luis Jiménez: "Mi futuro en Palestino es algo incierto aún"

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Sobre su futuro en el equipo de colonia, el "Mago" reconoció que espera zafar del descenso para después conversar con la drigiencia sobre su continuidad.

Luis Jiménez: "Mi futuro en Palestino es algo incierto aún"
Lunes 19 de noviembre de 2018 09:30
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Luis Jiménez retornó en agosto a Palestino después de un largo recorrido por el fútbol extranjero y en tres meses consiguió su primer título con el cuadro árabe, club en el que se formó, al conquistar el sábado la Copa Chile tras superar en la final a Audax Italiano.

Por eso, la felicidad aún reina en el capitán del conjunto tetracolor, quien en entrevista con El Mercurio, expresó: "Veníamos trabajando muy bien en estos partidos y se nos dio todo. Es un sueño cumplido haberlo ganado en La Cisterna. Para mí este es el título más importante en mi vida, porque yo crecí y me formé en este club, siento el cariño de la gente, lo importante que es esto para ellos. Palestino tiene algo especial".

"Este es una especie de regalo para ellos, para la gente que sufre en Palestina. Para nosotros fue muy importante recibir una carta del Presidente de Palestina, y también saber que muchas personas nos estaban viendo alrededor del mundo porque ven en nuestro equipo a un representante", añadió.

Sobre su futuro en el equipo de colonia, el "Mago" reconoció que espera zafar del descenso para después conversar con la drigiencia sobre su continuidad: "Estoy enfocado en las últimas dos fechas que quedan. Mi futuro en Palestino es algo incierto, yo vine por un tiempo definido al club, con opción de extender, pero es algo que a fin de año me sentaré a conversar con los dirigentes para definirlo".

Respecto al difícil momento de Reinaldo Rueda en la Selección chilena, Jiménez dijo: "Hay que darle tiempo, no se puede ser tan críticos con estos partidos. El técnico está probando jugadores, generando recambio y siguen estando excelentes jugadores".

Por último, sobre su opción en la Roja, comentó: "Yo no vine a jugar a Chile buscando una nominación. Mi etapa en la Selección ya pasó. La nominación de Esteban me generó extrañeza pero el técnico tendrá sus razones".

PURANOTICIA

Cargar comentarios