Luis Bonini se encuentra batallando contra un cáncer al estómago

"Agradezco el interés y el respeto. La enfermedad existe y estoy bajo tratamiento" señaló.
Luis Bonini se encuentra batallando contra un cáncer al estómago
Deportes , Martes 27 de junio de 2017 a las 09:03 horas

En las últimas horas se dio a conocer que el ex preparador físico de la selección chilena, Luis María Bonini, se encuentra batallando contra un cáncer con metástasis al estómago, según informó el diario La Cuarta.

Fue precisamente el mismísimo Bonini quien confirmó la noticia, quien se encuentra realizando todo su proceso de recuperación en la Clínica Dávila de Santiago. "Agradezco el interés y el respeto. La enfermedad existe y estoy bajo tratamiento" señaló al medio citado.

Bonini se está tratando con inmunoterapia, o también denominada terapia biológica además de métodos tradicionales. Por último, destacar que el ex comentarista ha sido visitado por diferentes personajes como Marcelo Bielsa y Humberto Chita Cruz.

"Es una lamentable noticia. Rezaré para que todo salga bien y pueda recuperarse de esta terrible enfermedad. Por supuesto que lo iré a ver en la semana" señaló Cruz.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Visita del Papa Francisco costaría en definitiva $11.000 millones
Nacional 12:21 Fabricación de 600 mil hostias, la compra de combustible suficiente para más de 3.060 km de recorrido que harán los "papamóviles", el arriendo e instalación de 2.000 m2 de pantallas led, etc entre los gastos.
Encuesta Cadem: Alejandro Guillier se acerca en segunda vuelta a Sebastián Piñera
Nacional 11:45 Pese a que el Ex Presidente sigue liderando la encuesta, en escenario de segunda vuelta acortó la distancia con el periodista.