Luis Bonini se encuentra batallando contra un cáncer al estómago

"Agradezco el interés y el respeto. La enfermedad existe y estoy bajo tratamiento" señaló.
Luis Bonini se encuentra batallando contra un cáncer al estómago
Deportes , Martes 27 de junio de 2017 a las 09:03 horas

En las últimas horas se dio a conocer que el ex preparador físico de la selección chilena, Luis María Bonini, se encuentra batallando contra un cáncer con metástasis al estómago, según informó el diario La Cuarta.

Fue precisamente el mismísimo Bonini quien confirmó la noticia, quien se encuentra realizando todo su proceso de recuperación en la Clínica Dávila de Santiago. "Agradezco el interés y el respeto. La enfermedad existe y estoy bajo tratamiento" señaló al medio citado.

Bonini se está tratando con inmunoterapia, o también denominada terapia biológica además de métodos tradicionales. Por último, destacar que el ex comentarista ha sido visitado por diferentes personajes como Marcelo Bielsa y Humberto Chita Cruz.

"Es una lamentable noticia. Rezaré para que todo salga bien y pueda recuperarse de esta terrible enfermedad. Por supuesto que lo iré a ver en la semana" señaló Cruz.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Caso Maersk en San Antonio: ¿Quien mató a la gallina de los huevos de oro?
Negocios 18:40 Más de 1.200 trabajadores quedaron cesantes de la noche a la mañana afectando a más de 5 mil personas en la Región de Valparaíso.
Alcalde Alessandri suspendió las clases por todo el resto del año en el Liceo Amunátegui
Nacional 14:17 Ultima toma del colegio terminó con un incendio en el establecimiento. Hay alumnos detenidos.
Nacional 16:10 La vocera señaló que "todos podemos hacerlo mejor", una vez finalizado el comité político del cual se restó el presidente de RN, Mario Desbordes.
Nacional 15:06 El secretario de Estado precisó que a contar de julio esta estrategia será tema prioritario en las sesiones de la Comisión de Ciudad, Vivienda y Territorio (Comicivyt), que preside el Minvu.