Luis Bonini se encuentra batallando contra un cáncer al estómago

"Agradezco el interés y el respeto. La enfermedad existe y estoy bajo tratamiento" señaló.
Luis Bonini se encuentra batallando contra un cáncer al estómago
Deportes , Martes 27 de junio de 2017 a las 09:03 horas

En las últimas horas se dio a conocer que el ex preparador físico de la selección chilena, Luis María Bonini, se encuentra batallando contra un cáncer con metástasis al estómago, según informó el diario La Cuarta.

Fue precisamente el mismísimo Bonini quien confirmó la noticia, quien se encuentra realizando todo su proceso de recuperación en la Clínica Dávila de Santiago. "Agradezco el interés y el respeto. La enfermedad existe y estoy bajo tratamiento" señaló al medio citado.

Bonini se está tratando con inmunoterapia, o también denominada terapia biológica además de métodos tradicionales. Por último, destacar que el ex comentarista ha sido visitado por diferentes personajes como Marcelo Bielsa y Humberto Chita Cruz.

"Es una lamentable noticia. Rezaré para que todo salga bien y pueda recuperarse de esta terrible enfermedad. Por supuesto que lo iré a ver en la semana" señaló Cruz.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Til Til en pie de guerra: Alcalde decreta cierre de instalaciones de vertedero de KDM
Nacional 09:02 Consejo Municipal en forma unánime decreta la medida que fue adelantada por el Alcalde tras aprobarse nuevo vertedero en la comuna.
"No hay dinero que importe, Vidal seguirá en Bayern"
Deportes 10:43 Karl-Heinz Rummenigge tiene malas noticias para Inter de MIlán y Manchester United: el internacional chileno no se vende.