Luis Bonini se encuentra batallando contra un cáncer al estómago

"Agradezco el interés y el respeto. La enfermedad existe y estoy bajo tratamiento" señaló.
Luis Bonini se encuentra batallando contra un cáncer al estómago
Deportes , Martes 27 de junio de 2017 a las 09:03 horas

En las últimas horas se dio a conocer que el ex preparador físico de la selección chilena, Luis María Bonini, se encuentra batallando contra un cáncer con metástasis al estómago, según informó el diario La Cuarta.

Fue precisamente el mismísimo Bonini quien confirmó la noticia, quien se encuentra realizando todo su proceso de recuperación en la Clínica Dávila de Santiago. "Agradezco el interés y el respeto. La enfermedad existe y estoy bajo tratamiento" señaló al medio citado.

Bonini se está tratando con inmunoterapia, o también denominada terapia biológica además de métodos tradicionales. Por último, destacar que el ex comentarista ha sido visitado por diferentes personajes como Marcelo Bielsa y Humberto Chita Cruz.

"Es una lamentable noticia. Rezaré para que todo salga bien y pueda recuperarse de esta terrible enfermedad. Por supuesto que lo iré a ver en la semana" señaló Cruz.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Fiscales del Caso Penta renunciaron por salida alternativa ofrecida a Moreira
Nacional 19/01/2018 Gajardo y Norambuena concurrieron este viernes hasta la Fiscalía Regional ubicada en Las Condes donde presentaron su dimisión a Guerra.
Fiscales renunciados: Caso Penta atentó contra el sistema, contra la democracia
Nacional 19/01/2018 Gajardo y Norambuena seguirán en su cargos hasta el 31 de marzo para, según explicaron, asegurar un traspaso eficiente de la información a los fiscales que continuarán con esta causa.
Nacional 19/01/2018 "Nosotros sin lugar a dudas tenemos un profundo respeto por el trabajo que llevan adelante los profesionales de la Fiscalía, y somos también respetuosos de las decisiones que ellos toman".
Deportes 19/01/2018 "Ver el Mundial por TV es muy berraco y triste; Chile aún tiene mucho por dar".