Luciano Aued sobre el liderato de la UC: "La realidad es que no nos sobra nada"

Luciano Aued, una de las figuras de los cruzados, resaltó la campaña del elenco precordillerano, a pesar de no tener grandes individualidades.
Luciano Aued sobre el liderato de la UC: "La realidad es que no nos sobra nada"
Deportes , Lunes 16 de abril de 2018 a las 18:01 horas

Universidad Católica volvió a quedar como el exclusivo líder del Campeonato Nacional gracias a su triunfo frente a O'Higgins en Rancagua y la derrota de Universidad de Chile, que la acompañaba en la cima, en el Superclásico frente a Colo Colo.

Y en ese sentido, el volante Luciano Aued, una de las figuras de los cruzados, resaltó la campaña del elenco precordillerano, a pesar de no tener grandes individualidades.

"La realidad es que no nos sobra nada, somos un plantel normal y no tenemos grandes individualidades. Es momento de valorar todo lo que venimos haciendo", reconoció el mediocampista argentino.

Sobre la victoria ante los celestes en el estadio El Teniente, el trasandino sostuvo: "Fue muy importante, en el segundo tiempo ellos nos obligaron a retroceder y eso no nos gustó. Por momentos hicimos lo que habíamos planeado en la semana".

Por último, el ex Racing se refirió a la rotación en la UC: "Me parece que Beñat tiene distintas variantes tácticas. Es importante para nuestra competencia saber que, partido a partido, todos tienen opciones de jugar".

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Carabinero que grabó a Gope por muerte de Catrillanca: "Nos dieron la espalda"
Nacional 08:30 Desclasificó cómo se viven estas horas en la zona roja de La Araucanía, luego de que -según dice- "el Alto Mando nos diera la espalda".
¿Libretista, alcalde ó ideólogo?: El rol de Jorge Sharp en el conflicto portuario de Valparaíso
Regiones 15/12/2018 Las acciones del alcalde de Valparaíso que pasó de ser cabeza de una fallida mes de dialogo a pedirle al Presidente Piñera que intervenga.
Nacional 10:00 58% de los chilenos apoyaría la decisión del gobierno de restarse del pacto, mientras que un 36% se opone a la medida tomada por el gobierno.
Nacional 08:06 La ciudadana francesa recurrió de queja ante la comisión de Interpol el pasado 19 de octubre, acusando que mantener vigente la orden de aprehensión en su contra vulneraba los reglamentos internacionales.