Luciano Aued sobre el liderato de la UC: "La realidad es que no nos sobra nada"

Luciano Aued, una de las figuras de los cruzados, resaltó la campaña del elenco precordillerano, a pesar de no tener grandes individualidades.
Luciano Aued sobre el liderato de la UC: "La realidad es que no nos sobra nada"
Deportes , Lunes 16 de abril de 2018 a las 18:01 horas

Universidad Católica volvió a quedar como el exclusivo líder del Campeonato Nacional gracias a su triunfo frente a O'Higgins en Rancagua y la derrota de Universidad de Chile, que la acompañaba en la cima, en el Superclásico frente a Colo Colo.

Y en ese sentido, el volante Luciano Aued, una de las figuras de los cruzados, resaltó la campaña del elenco precordillerano, a pesar de no tener grandes individualidades.

"La realidad es que no nos sobra nada, somos un plantel normal y no tenemos grandes individualidades. Es momento de valorar todo lo que venimos haciendo", reconoció el mediocampista argentino.

Sobre la victoria ante los celestes en el estadio El Teniente, el trasandino sostuvo: "Fue muy importante, en el segundo tiempo ellos nos obligaron a retroceder y eso no nos gustó. Por momentos hicimos lo que habíamos planeado en la semana".

Por último, el ex Racing se refirió a la rotación en la UC: "Me parece que Beñat tiene distintas variantes tácticas. Es importante para nuestra competencia saber que, partido a partido, todos tienen opciones de jugar".

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Administración Piñera suma otra baja: Gobernadora del Biobío presentó renuncia
Regiones 18/07/2018 María Teresa Browne, anunció en la jornada de este miércoles su renuncia al cargo, aludiendo a motivos personales para tomar dicha determinación.
Exámenes sexológicos descartaron violación en caso de niña de Pudahuel
Nacional 18/07/2018 Por tratarse de menores involucrados, la fiscalía indicó que no hará declaraciones sobre el hecho como medida de protección para todos.
Nacional 18/07/2018 Carabineros investiga violación de una niña de 8 años cuyas edades son de 14 a 16 años, y son buscados intensamente.
Nacional 18/07/2018 Se trata de la facilitación de facturas ideológicamente falsas, ilícitos cometidos en enero y febrero de 2013, y que se enmarcan en la investigación por presuntos pagos realizados por la constructora brasileña OAS a políticos nacionales.