Luciano Aued sobre el liderato de la UC: "La realidad es que no nos sobra nada"

Luciano Aued, una de las figuras de los cruzados, resaltó la campaña del elenco precordillerano, a pesar de no tener grandes individualidades.
Luciano Aued sobre el liderato de la UC: "La realidad es que no nos sobra nada"
Deportes , Lunes 16 de abril de 2018 a las 18:01 horas

Universidad Católica volvió a quedar como el exclusivo líder del Campeonato Nacional gracias a su triunfo frente a O'Higgins en Rancagua y la derrota de Universidad de Chile, que la acompañaba en la cima, en el Superclásico frente a Colo Colo.

Y en ese sentido, el volante Luciano Aued, una de las figuras de los cruzados, resaltó la campaña del elenco precordillerano, a pesar de no tener grandes individualidades.

"La realidad es que no nos sobra nada, somos un plantel normal y no tenemos grandes individualidades. Es momento de valorar todo lo que venimos haciendo", reconoció el mediocampista argentino.

Sobre la victoria ante los celestes en el estadio El Teniente, el trasandino sostuvo: "Fue muy importante, en el segundo tiempo ellos nos obligaron a retroceder y eso no nos gustó. Por momentos hicimos lo que habíamos planeado en la semana".

Por último, el ex Racing se refirió a la rotación en la UC: "Me parece que Beñat tiene distintas variantes tácticas. Es importante para nuestra competencia saber que, partido a partido, todos tienen opciones de jugar".

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Humillada la U en Brasil: Cruzeiro le gana por 7 goles a 0 a los universitarios
Deportes 26/04/2018 Con este resultado, Cruzeiro sumó su primera victoria en el Grupo E y 5 puntos para alcanzar a una Universidad de Chile que todavía tiene chances de clasificar a octavos de final del torneo continental.
Con centenas de manifestantes y disturbios Virginia Reginato da su cuenta pública en Viña del Mar
Regiones 26/04/2018 La alcaldesa Reginato no habló con la prensa y fue sacada rápidamente del lugar.
Regiones 26/04/2018 Este viernes Municipio de la ciudad jardín podría poner fin a la concesión y sumar dos mil millones de pesos en merma de ingresos.
Nacional 26/04/2018 Las confirmaciones realizadas por el Presidente Sebastián Piñera forman parte de un proceso aún en marcha, que continuará en los próximos días hasta completar la totalidad de los nombramientos en este ámbito.