Lucas Pratto firma por River Plate y anticipó que buscará ganar la Copa Libertadores

El ex jugador de Universidad Católica se quedaré en el cuadro argentino hasta el 2022.
Lucas Pratto firma por River Plate y anticipó que buscará ganar la Copa Libertadores
Deportes , Miércoles 10 de enero de 2018 a las 13:33 horas

Llegaron a acuerdo. El ex delantero de Universidad Católica, Lucas Pratto, firmó su traspaso definitivo a River Plate y anticipó que buscará ganar la Copa Libertadores de 2018.

El "Oso" se desvinculó de Sao Paulo y se quedará en el cuadro de la banda sangre hasta 2022, y el club debió pagar cerca de 10.7 millones de dólares por los goles del ex atacante de los cruzados.

"River es uno de los clubes más grande del mundo y presión habrá siempre, estoy muy contento de estar acá. Quiero ser campeón de la Libertadores, quiero ganar muchos títulos y demostrarle a Marcelo (Gallardo) que hizo bien en contratarme", expresó el goleador.

"¡Bienvenido, @PrattoLucas12! El delantero firmó su contrato con #River hasta el 30 de junio de 2022", escribió el twitter oficial del cuadro millonario.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Piñera por anuncio de gabinete: “Aspiramos a ser un gobierno de unidad "
Nacional 22/01/2018 Explicó su decisión de mantener al equipo de agentes en La Haya, añadiendo que los temas de política internacional "son temas de Estado y así tenemos que tratarlos".
Gabinete de Sebastián Piñera: Larraín y Valente encabezarían equipo económico
Nacional 22/01/2018 Los nombres de Hernan Larraín, Alberto Espina, Glora Hutt también se suman a los de Chadwick y Cecilia Pérez.