Lucas Pratto firma por River Plate y anticipó que buscará ganar la Copa Libertadores

El ex jugador de Universidad Católica se quedaré en el cuadro argentino hasta el 2022.
Lucas Pratto firma por River Plate y anticipó que buscará ganar la Copa Libertadores
Deportes , Miércoles 10 de enero de 2018 a las 13:33 horas

Llegaron a acuerdo. El ex delantero de Universidad Católica, Lucas Pratto, firmó su traspaso definitivo a River Plate y anticipó que buscará ganar la Copa Libertadores de 2018.

El "Oso" se desvinculó de Sao Paulo y se quedará en el cuadro de la banda sangre hasta 2022, y el club debió pagar cerca de 10.7 millones de dólares por los goles del ex atacante de los cruzados.

"River es uno de los clubes más grande del mundo y presión habrá siempre, estoy muy contento de estar acá. Quiero ser campeón de la Libertadores, quiero ganar muchos títulos y demostrarle a Marcelo (Gallardo) que hizo bien en contratarme", expresó el goleador.

"¡Bienvenido, @PrattoLucas12! El delantero firmó su contrato con #River hasta el 30 de junio de 2022", escribió el twitter oficial del cuadro millonario.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Dos menores de 14 y 16 años habrían violado a menor de 8 años en comuna de Pudahuel
Nacional 07:20 Carabineros investiga violación de una niña de 8 años cuyas edades son de 14 a 16 años, y son buscados intensamente.
Fiscal formalizará a ME-O por delitos vinculados al caso Lava Jato de Brasil
Nacional 07:49 Se trata de la facilitación de facturas ideológicamente falsas, ilícitos cometidos en enero y febrero de 2013, y que se enmarcan en la investigación por presuntos pagos realizados por la constructora brasileña OAS a políticos nacionales.
Nacional 07:02 Los legisladores proponen que el Ministerio Público deba tener el acuerdo favorable del Consejo de Defensa del Estado (CDE) cuando éste actúe como querellante, como ocurrió en el caso Penta.
Deportes 07:32 El debut de los de la precordillera en el Campeonato Nacional será ante Deportes Iquique este sábado a las 17:30 horas en el Estadio San Carlos de Apoquindo.