Lucas Barrios volvió a Colo Colo y fue presentado en forma oficial en el cacique

"No tengo rencor con Mosa, no vengo a hacer política, sino para hacer goles" dijo en su presentación.
Lucas Barrios volvió a Colo Colo y fue presentado en forma oficial en el cacique
Deportes , Viernes 29 de junio de 2018 a las 19:43 horas

Tras nueve años, Lucas Barrios volvió al estadio Monumental para colocarse la camiseta de Colo Colo. El delantero argentino-paraguayo fue presentado este viernes de manera oficial a los medios como nuevo fichaje de los albos por un año y medio.

Después de superar los chequeos médicos en la Clínica Meds de Las Condes, la "Pantera" se dirigió al recinto de Macul para protagonizar la ceremonia, que se retrasó más de una hora, y donde estuvo acompañado por el presidente de Blanco y Negro, Gabriel Ruiz-Tagle.

"Le doy las gracias a Gabriel y a todo el directorio por mi llegada. Estoy muy feliz, fueron nueve años que recorrí el mundo. Fue una intensa carrera y hoy sigo mi carrera aquí. Es una linda alegría y un retorno muy especial. Es un sueño volver acá. Todo ha cambiado y muy feliz de que Colo Colo haya mejorado su estructura", reconoció el atacante.

Respecto a la chance de disputar con los albos la Copa libertadores, sostuvo: "Me puse contento cuando el club clasificó. Tuve la suerte de jugarla y ser campeón, es una alegría enorme. La gente está ilusionada, los jugadores también. Mañana me reencontraré en el plantel, con muchos ya jugué. Hay que hacer de este grupo que se fortalezca más y yo adaptarme lo más rápido posible".

Sobre su fallido retorno a principios de año y las diferencias con Aníbal Mosa, quien criticó a Ruiz-Tagle por su fichaje, el ariete sostuvo: "En diciembre la pasé mal porque fue un momento difícil. Recibí agresiones y muchas cosas. Aunque es normal cuando se planteó algo que no era. Cuando tomo decisiones, siempre lo hago pensando en lo que es mejor. Yo tuve la oferta de Junior, iba a ser el mejor pagado y le dije que no. Fui a Argentinos, que era donde yo nací. En algún momento hablaremos con Aníbal, no tengo rencor hacia nadie, Colo Colo es más importante que cualquier persona, no tengo problemas ni con él ni con nadie, yo no vengo acá a hacer política, estoy para hacer goles".

"A Aníbal le deseo lo mejor y él sabe que estoy muy identificado y que voy a dar lo máximo. Las cosas económicas pasan a segundo plano. Si en algún momento podemos hablar, bienvenido".

Consultado sobre si es posible que con Esteban Paredes sean titulares, dijo: "Los buenos jugadores pueden jugar juntos. Hay que adaptarse. Tener jugadores como (Jorge) Valdivia, (Jaime) Valdés, al delantero le dan un plus".

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Triunfazo de Los Cruzados: Católica saca ventaja en la punta y se prueba la corona de campeón
Deportes 21:57 Con el triunfo, la UC sacaron distancias en la punta y son los líderes con 53 puntos, 4 unidades más que Universidad de Concepción.
Huachipato se impuso a La Calera y volvió a zona de Copa Sudamericana
Deportes 19:26 Ahora, Unión La Calera jugará ante San Luis de Quillota, colista del torneo, el sábado a las 17:30 horas, mientras que Huachipato recibirá a O'Higgins el mismo día pero a las 20.