Lucas Barrios: "Todos me querían en Colo Colo, menos Mosa. Que deje de mentir"

El delantero finalmente no llegará al cuadro popular debido a su alto sueldo, según las palabras del presidente del club, Aníbal Mosa.
Lucas Barrios: "Todos me querían en Colo Colo, menos Mosa. Que deje de mentir"
Deportes , Sábado 30 de diciembre de 2017 a las 09:24 horas

Se acabó la teleserie de Lucas Barrios y Colo Colo. El delantero finalmente no llegará al cuadro popular debido a su alto sueldo, según las palabras del presidente del club, Aníbal Mosa.

El ex jugador de Gremio habría pedido cerca de 1,7 millones de dólares por año, unos $87 millones de pesos mensuales, muy lejos de los $65 millones que ofrecieron desde Blanco y Negro.

Ante esto, Barrios respondió: "La verdad es que estoy viviendo un momento muy difícil en mi carrera, porque puse todas mis ganas de volver al club donde quería estar. El presidente dijo que no se dieron las cosas por temas de dinero y es totalmente mentira", señaló a Fox Sports.

"Todos me querían en Colo Colo, menos Aníbal Mosa. Estaba todo listo y ahora viene a decir que es por dinero. Que deje de mentir. Ahora me dejó expuesto ante todos, pero la gente no es tonta", cerró el argentino.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Empate entre Universidad Católica y la U de Conce deja todo igual en el campeonato
Deportes 20/05/2018 Con el resultado la UC sigue siendo el líder del torneo con 33 puntos, a 3 de la Universidad de Concepción que tiene 30 puntos.
Mea culpa de Andrés Chadwick: “Si se han cometido errores, los hemos asumido”
Nacional 20/05/2018 Se refirió al fallido nombramiento de Pablo Piñera como embajador en Argentina y la renuncia de su hijo entre otros temas.