Lucas Barrios: "Todos me querían en Colo Colo, menos Mosa. Que deje de mentir"

El delantero finalmente no llegará al cuadro popular debido a su alto sueldo, según las palabras del presidente del club, Aníbal Mosa.
Lucas Barrios: "Todos me querían en Colo Colo, menos Mosa. Que deje de mentir"
Deportes , Sábado 30 de diciembre de 2017 a las 09:24 horas

Se acabó la teleserie de Lucas Barrios y Colo Colo. El delantero finalmente no llegará al cuadro popular debido a su alto sueldo, según las palabras del presidente del club, Aníbal Mosa.

El ex jugador de Gremio habría pedido cerca de 1,7 millones de dólares por año, unos $87 millones de pesos mensuales, muy lejos de los $65 millones que ofrecieron desde Blanco y Negro.

Ante esto, Barrios respondió: "La verdad es que estoy viviendo un momento muy difícil en mi carrera, porque puse todas mis ganas de volver al club donde quería estar. El presidente dijo que no se dieron las cosas por temas de dinero y es totalmente mentira", señaló a Fox Sports.

"Todos me querían en Colo Colo, menos Aníbal Mosa. Estaba todo listo y ahora viene a decir que es por dinero. Que deje de mentir. Ahora me dejó expuesto ante todos, pero la gente no es tonta", cerró el argentino.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Cifra de muertos en accidentes ya supera a la de 2012 y aún falta balance final
Nacional 07:05 En 2012 –último año comparable- se registraron 33 fallecidos, mientras que el año pasado hubo 22 fallecidos en cuatro días de feriado.
Colo Colo busca dar el golpe ante Palmeiras por la Copa Libertadores
Deportes 07:32 El partido se jugará desde las 21:45 horas en el Estadio Monumental y el árbitro será el uruguayo Andrés Cunha.
Regiones 11:21 Un guardia que estaba apostado en una garita señaló ser testigo de los hechos, afirmando que minutos antes del ataque escuchó disparos en el sector.
Nacional 08:22 289.000 personas asistieron a las fondas del parque, que también incluyeron 30 cocinerías, más de 70 puestos de, artesanía, 20 food trucks con venta de productos de chocolatería, dulcería, helados y cervezas artesanales.