Lucas Barrios ilusiona a hinchas con camiseta que usará en su regreso a Colo Colo

Tras la suspensión del amistoso frente a Nacional de Uruguay (que se disputaría este jueves), el ex Argentinos Juniors redebutaría en Colo Colo el sábado 21 de julio ante Unión La Calera.
Lucas Barrios ilusiona a hinchas con camiseta que usará en su regreso a Colo Colo
Deportes , Lunes 9 de julio de 2018 a las 08:35 horas

Lucas Barrios todavía no redebuta en Colo Colo y ya ilusiona a los hinchas del cuadro albo, luego de que se revelara en las redes sociales el número de camiseta que el delantero argentino-paraguayo utilizará en su segunda etapa en el Cacique.

Será el dorsal "33" de la "Pantera", en referencia a que el conjunto popular buscará levantar ese número de títulos en campeonatos nacionales.

Con esto, el artillero imitará a su compañero de ataque y actual capitán albo, Esteban Paredes, quien en 2014, cuando regresó a Macul desde México utilizó la "30"

En tanto, en la Copa Libertadores, donde el Cacique enfrentará por los octavos de final al Corinthians de Brasil, Barrios usará el dorsal "22".

Consignar que tras la suspensión del amistoso frente a Nacional de Uruguay (que se disputaría este jueves), el ex Argentinos Juniors redebutaría en Colo Colo el sábado 21 de julio ante Unión La Calera, por la segunda rueda del Campeonato Nacional.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
OS-9 investiga gastos de Presidencia que habrían pagado defensa de Compagnon
Nacional 12:17 La situación quedó al descubierto el lunes de la semana pasada cuando el fiscal Sergio Moya le consultó a Compagnon, en estrado, sobre el conocimiento que tenía del financiamiento a sus primeros abogados.
Alexis Sánchez con problemas para ingresar a Estados Unidos tras causa legal en España
Deportes 14:22 El chileno no pudo viajar a USA para integrarse a pretemporada del Manchester United.
Regiones 10:49 Producto de la acción del fuego, resultaron destruidos dos galpones, tres tractores, una sembradora automática, cinco motores de riego, una grúa horquilla y un fumigador.
Nacional 09:16 La avioneta transportaba a tres pasajeras, más el piloto, de las cuales dos resultaron con heridas de gravedad y fueron trasladadas en primera instancia hasta el Hospital Militar y luego a la Clínica Las Condes.