Lucas Barrios ilusiona a hinchas con camiseta que usará en su regreso a Colo Colo

Tras la suspensión del amistoso frente a Nacional de Uruguay (que se disputaría este jueves), el ex Argentinos Juniors redebutaría en Colo Colo el sábado 21 de julio ante Unión La Calera.
Lucas Barrios ilusiona a hinchas con camiseta que usará en su regreso a Colo Colo
Deportes , Lunes 9 de julio de 2018 a las 08:35 horas

Lucas Barrios todavía no redebuta en Colo Colo y ya ilusiona a los hinchas del cuadro albo, luego de que se revelara en las redes sociales el número de camiseta que el delantero argentino-paraguayo utilizará en su segunda etapa en el Cacique.

Será el dorsal "33" de la "Pantera", en referencia a que el conjunto popular buscará levantar ese número de títulos en campeonatos nacionales.

Con esto, el artillero imitará a su compañero de ataque y actual capitán albo, Esteban Paredes, quien en 2014, cuando regresó a Macul desde México utilizó la "30"

En tanto, en la Copa Libertadores, donde el Cacique enfrentará por los octavos de final al Corinthians de Brasil, Barrios usará el dorsal "22".

Consignar que tras la suspensión del amistoso frente a Nacional de Uruguay (que se disputaría este jueves), el ex Argentinos Juniors redebutaría en Colo Colo el sábado 21 de julio ante Unión La Calera, por la segunda rueda del Campeonato Nacional.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Balance: 36 fallecidos en accidentes y 400 mil vehículos de vuelta en la capital
Nacional 19/09/2018 Han retornado más de 400 mil vehículos de un total de 594 mil vehículos que salieron, cifra cercana a los 600 mil que habíamos proyectado.
Mujeres militares y los golden retriever de Carabineros resaltaron en la Parada
Nacional 19/09/2018 La Parada Militar 2018 conmemoró el bicentenario de la Batalla de Maipú, del 5 de abril de 1818, cuando Bernardo O'Higgins y José de San Martín se dieron el histórico abrazo ícono de la Independencia de Chile.
Negocios 19/09/2018 Según el informe semanal de precios, las bencinas de 93 octanos subirán $5,8 por litro, dejando su valor de referencia en $772,9, mientras la de 97 octanos aumentará $5,7 y dejará su costo de referencia en $785,6 por litro.
Nacional 19/09/2018 Esta Parada Militar fue la última del actual comandante en jefe de la institución, general Jorge Robles Mella, quien el 5 de noviembre próximo culmina su período al mando de la Fuerza Aérea de Chile.