Lucas Barrios ilusiona a hinchas con camiseta que usará en su regreso a Colo Colo

Tras la suspensión del amistoso frente a Nacional de Uruguay (que se disputaría este jueves), el ex Argentinos Juniors redebutaría en Colo Colo el sábado 21 de julio ante Unión La Calera.
Lucas Barrios ilusiona a hinchas con camiseta que usará en su regreso a Colo Colo
Deportes , Lunes 9 de julio de 2018 a las 08:35 horas

Lucas Barrios todavía no redebuta en Colo Colo y ya ilusiona a los hinchas del cuadro albo, luego de que se revelara en las redes sociales el número de camiseta que el delantero argentino-paraguayo utilizará en su segunda etapa en el Cacique.

Será el dorsal "33" de la "Pantera", en referencia a que el conjunto popular buscará levantar ese número de títulos en campeonatos nacionales.

Con esto, el artillero imitará a su compañero de ataque y actual capitán albo, Esteban Paredes, quien en 2014, cuando regresó a Macul desde México utilizó la "30"

En tanto, en la Copa Libertadores, donde el Cacique enfrentará por los octavos de final al Corinthians de Brasil, Barrios usará el dorsal "22".

Consignar que tras la suspensión del amistoso frente a Nacional de Uruguay (que se disputaría este jueves), el ex Argentinos Juniors redebutaría en Colo Colo el sábado 21 de julio ante Unión La Calera, por la segunda rueda del Campeonato Nacional.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Te Deum: "Mea culpa" de la Iglesia marca jornada ecuménica en la Catedral Metropolitana
Nacional 14:23 En la liturgia también hubo palabras para el complejo momento que vive la Iglesia Católica, donde numerosos miembros del clero se han visto involucrados en casos de abusos sexuales a menores.
Presidente Piñera tras Te Deum: "La propia Iglesia sabe mejor que nadie que se equivocó"
Nacional 14:14 Sebastián Piñera, se refirió al nuevo mea culpa realizado por la Iglesia Católica durante la homilía del Te Deum Ecuménico.