Los tres técnicos que manejaría Colo Colo para reemplazar a Pablo Guede

Además el nuevo gerente técnico se debería definir en los próximos días.
Los tres técnicos que manejaría Colo Colo para reemplazar a Pablo Guede
Deportes , Viernes 20 de abril de 2018 a las 08:10 horas

Con la renuncia definitiva de Pablo Guede a la banca de Colo Colo, en Blanco y Negro quedaron con la misión de buscar al reemplazante del técnico argentino.

Según El Mercurio, son tres los principales candidatos que maneja la concesionaria que administra al Cacique para ser el nuevo estratego de los albos.

De acuerdo al matutino, Nicolás Córdova, quien descendió con Santiago Wanderers, Jaime Vera y Héctor Tapia son los nombres que maneja el directorio liderado por Gabriel Ruiz-Tagle.

En ese sentido, "Tito" correría con ventaja y sería el favorito del camarín, al ya tener un exitoso paso por el club, al conseguir la estrella 30 en el Clausura 2014.

"Es quien puede hacerse cargo de este camarín", adelantaron los jugadores según el citado medio y el capitán Esteban Paredes ya habría hablado con la dirigencia para que Tapia se haga cargo.

De todas formas, el nuevo gerente técnico, el cual se debería definir en los próximos días, sería quien nombraría al DT definitivo hasta final de año.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Operación “Casa de Papel” descubrió banda que falsificaba monedas de $500 pesos
Nacional 12:11 En el transcurso de los operativos, los funcionarios policiales detectaron más de 5.000 monedas falsificadas circulando en el comercio de la capital.
Reformalizaron a Enríquez-Ominami por nuevos delitos tributarios en caso SQM
Negocios 10:35 La fiscal Paola Castiglione le imputó la facilitación de 36 facturas ideológicamente falsas a SQM Salar (por $391 millones) y dos a SQM (por $29 millones), entre 2009 y 2014.
Nacional 16:30 El nuevo líder del directorio de la empresa cuprífera es ingeniero comercial en la Pontificia Universidad Católica de Chile y cuenta con una larga trayectoria en el sector privado.
Nacional 07:07 El arzobispado agregó que una vez concluida la correspondiente investigación previa, el expediente fue enviado al Vaticano, específicamente a la Congregación para la Doctrina de la Fe organismo competente para juzgar estas materias.