Los tres técnicos que manejaría Colo Colo para reemplazar a Pablo Guede

Además el nuevo gerente técnico se debería definir en los próximos días.
Los tres técnicos que manejaría Colo Colo para reemplazar a Pablo Guede
Deportes , Viernes 20 de abril de 2018 a las 08:10 horas

Con la renuncia definitiva de Pablo Guede a la banca de Colo Colo, en Blanco y Negro quedaron con la misión de buscar al reemplazante del técnico argentino.

Según El Mercurio, son tres los principales candidatos que maneja la concesionaria que administra al Cacique para ser el nuevo estratego de los albos.

De acuerdo al matutino, Nicolás Córdova, quien descendió con Santiago Wanderers, Jaime Vera y Héctor Tapia son los nombres que maneja el directorio liderado por Gabriel Ruiz-Tagle.

En ese sentido, "Tito" correría con ventaja y sería el favorito del camarín, al ya tener un exitoso paso por el club, al conseguir la estrella 30 en el Clausura 2014.

"Es quien puede hacerse cargo de este camarín", adelantaron los jugadores según el citado medio y el capitán Esteban Paredes ya habría hablado con la dirigencia para que Tapia se haga cargo.

De todas formas, el nuevo gerente técnico, el cual se debería definir en los próximos días, sería quien nombraría al DT definitivo hasta final de año.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
10 mujeres mueren en Incendio: Indagan falla eléctrica o estufa como causa de la tragedia de Chiguayante
Regiones 12:33 El incendio destruyó completamente el dormitorio N°2 de la casa de reposo Santa Marta, recinto particular ubicado en la Avenida Libertador Bernardo O’Higgins de Chiguayante.
Quiebre entre Consejeros Regionales e Intendente de Valparaíso pone en jaque recursos para la Región
Regiones 17:28 Intendente Jorge Martinez reconoció su "error" en la negativa de los Consejeros Regionales en aprobarle 12 iniciativas por 363 millones de pesos.
Internacional 13:55 El hecho sucedió en la ciudad italiana de Génova y es uno de los peores accidentes de su tipo en Europa.
Negocios 14:39 Además de establecer como exigencia la licencia profesional para conductores, el proyecto crea las Empresas de Aplicaciones de Transportes (EAT) y las obliga a constituirse como compañías de transporte remunerado de pasajeros en Chile.