Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Los sueldos al descubierto

Los sueldos al descubierto

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

El portal Finance Football publicó los salarios de todos los entrenadores de la Copa América Centenario. Una información que contiene muchas sorpresas. ¿Te animas a adivinar quién es el mejor pagado? ¿Y el peor?

Los sueldos al descubierto
Viernes 24 de junio de 2016 18:24
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Ya el primer lugar nos deja boquiabiertos a todos. El mejor pagado de la Copa América es, o era mejor dicho, Carlos Caetano Bledorn Verri, más conocido como Dunga. Sí, el ex entrenador de Brasil ganaba nada más y nada menos que la suma de 225 mil euros al mes. Lo que nos da más de dos millones del año.

Atrás de Dunga, llega el entrenador de Estados Unidos, Jürgen Klinsmann, quien gana 191 mil euros al mes. Un escalón por detrás, y al igual que Gerardo Martino, la segunda sorpresa: Ramón Díaz. El argentino, que renunció como director técnico de Paraguay tras quedar eliminado en Primera Ronda, ganaba 150 mil euros.

El quinto puesto es para José Pekerman, entrenador de Colombia, con 125 mil euros por mes. Por debajo de él, llega otra gran sorpresa: Ricardo Gareca, de Perú. "El Tigre" cobra 95 mil euros, superando en la escala de los directores técnicos que más ganan a Oscar Washigton Tábarez, quien tiene en su haber una Copa América y un tercer puesto en el Mundial 2010 de Sudáfrica al mando de Uruguay. El "Maestro" gana 94 mil euros.

El octavo puesto lo comparten Gustavo Quinteros, entrenador de Ecuador, y Juan Carlos Osorio, técnico de México. ¿Sabes cuánto ganan? 87.5 mil euros por mes. Juan Antonio Pizzi completa el TOP 10 de los coachs mejores pagados. El entrenador de Chile gana 75 mil euros por mes.

La lista se completa así:

Winfriend Schäfer, Jamaica: 37.500
Hernán Darío Gómez, Panamá: 33.333
Rafael Dudamel, Venezuela: 30.000
Patrice Neveu, Haití: 18.000
Julio César Baldivieso, Bolivia: 17.917
Oscar Ramírez, Costa Rica: 16.667

DIRECTVSports

Cargar comentarios