Los motivos que harían posible el soñado regreso de Matías Fernández a Colo Colo

El principal de ellos es que el volante nacional terminó su contrato con el Necaxa de México, elenco que a principio de año puso a su pase un precio de 6 millones de dólares.
Los motivos que harían posible el soñado regreso de Matías Fernández a Colo Colo
Deportes , Jueves 10 de mayo de 2018 a las 08:16 horas

Los hinchas de Colo Colo nuevamente se pueden ilusionar con el regreso de Matías Fernández al Cacique de cara al segundo semestre, debido a que existen diversos motivos para que se pueda cumplir el anhelado retorno.

El principal de ellos es que el volante nacional terminó su contrato con el Necaxa de México, elenco que a principio de año puso a su pase un precio de 6 millones de dólares. Ahora el mediocampista es un jugador libre.

La segunda razón pasaría porque "Matigol" ya tendría las ganas de radicarse definitivamente en Chile tras estar 12 años en el fútbol extranjero.

Y el tercer motivo sería su gran relación con el actual cuerpo técnico de lo albos. Según El Mercurio, Fernández tiene una cercanía con Héctor Tapia, y especialmente con el preparador físico Hernán Torres.

El PF es el mismo con el que alcanzó su mejor forma física en 2006 en el exitoso Colo Colo de Claudio Borghi, año en que el volante fue elegido el Mejor Jugador de América.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Decretan séptima alerta ambiental, tercera consecutiva, para este sábado en Región Metropolitana
Nacional 25/05/2018 Por ser día sábado, no rige la restricción vehicular, pero sí hay prohibición de uso de calefactores y cocinas a leña (excepto pellets) en toda la Región Metropolitana.
Desarticulan banda de narcotraficantes, incautando una ametralladora UZI
Regiones 25/05/2018 Los cuatro imputados fueron formalizados por los delitos de tráfico de armas y tenencia de arma prohibida, quedando todos en prisión preventiva mientras dure la investigación.
Nacional 25/05/2018 En el transcurso de los operativos, los funcionarios policiales detectaron más de 5.000 monedas falsificadas circulando en el comercio de la capital.
Negocios 25/05/2018 La fiscal Paola Castiglione le imputó la facilitación de 36 facturas ideológicamente falsas a SQM Salar (por $391 millones) y dos a SQM (por $29 millones), entre 2009 y 2014.