Los motivos que harían posible el soñado regreso de Matías Fernández a Colo Colo

El principal de ellos es que el volante nacional terminó su contrato con el Necaxa de México, elenco que a principio de año puso a su pase un precio de 6 millones de dólares.
Los motivos que harían posible el soñado regreso de Matías Fernández a Colo Colo
Deportes , Jueves 10 de mayo de 2018 a las 08:16 horas

Los hinchas de Colo Colo nuevamente se pueden ilusionar con el regreso de Matías Fernández al Cacique de cara al segundo semestre, debido a que existen diversos motivos para que se pueda cumplir el anhelado retorno.

El principal de ellos es que el volante nacional terminó su contrato con el Necaxa de México, elenco que a principio de año puso a su pase un precio de 6 millones de dólares. Ahora el mediocampista es un jugador libre.

La segunda razón pasaría porque "Matigol" ya tendría las ganas de radicarse definitivamente en Chile tras estar 12 años en el fútbol extranjero.

Y el tercer motivo sería su gran relación con el actual cuerpo técnico de lo albos. Según El Mercurio, Fernández tiene una cercanía con Héctor Tapia, y especialmente con el preparador físico Hernán Torres.

El PF es el mismo con el que alcanzó su mejor forma física en 2006 en el exitoso Colo Colo de Claudio Borghi, año en que el volante fue elegido el Mejor Jugador de América.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
10 mujeres mueren en Incendio: Indagan falla eléctrica o estufa como causa de la tragedia de Chiguayante
Regiones 12:33 El incendio destruyó completamente el dormitorio N°2 de la casa de reposo Santa Marta, recinto particular ubicado en la Avenida Libertador Bernardo O’Higgins de Chiguayante.
Quiebre entre Consejeros Regionales e Intendente de Valparaíso pone en jaque recursos para la Región
Regiones 17:28 Intendente Jorge Martinez reconoció su "error" en la negativa de los Consejeros Regionales en aprobarle 12 iniciativas por 363 millones de pesos.
Internacional 13:55 El hecho sucedió en la ciudad italiana de Génova y es uno de los peores accidentes de su tipo en Europa.
Negocios 14:39 Además de establecer como exigencia la licencia profesional para conductores, el proyecto crea las Empresas de Aplicaciones de Transportes (EAT) y las obliga a constituirse como compañías de transporte remunerado de pasajeros en Chile.