Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Los detalles de una nueva jornada para los chilenos en Europa

Los detalles de una nueva jornada para los chilenos en Europa

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Conoce los partidos de las principales figuras nacionales en Europa.

Los detalles de una nueva jornada para los chilenos en Europa
Jueves 30 de octubre de 2014 20:54
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Por: Pablo Yutronic

 

Ya comenzamos a palpitar lo que será una nueva jornada de fútbol en el viejo continente. En la ante sala a una semana de UEFA Champions League, los principales equipos de Europa deben rescatar puntos en sus respectivos choques ligueros previos a jugar el torneo de clubes más importantes del mundo.

 

Alexis Sánchez - Arsenal

 

El tocopillano está viviendo su mejor momento en Inglaterra. Viene de marcar un dobelete ante el Sunderland el pasado fin de semana, y espera a hacer lo mismo cuando su escuadra se mida ante el colista de la Premier, el Burnley, el día sábado a partir de las 12.00 horas de Chile. El delantero nacional será de la partida en el esquema de Arsene Wenger, y así, poder seguir escalando en la tabla donde se ubican en el 5 lugar con 14 unidades.

 

Eduardo Vargas y Jean Beausejour - Queens Park Rangers

 

Una realidad muy distinta es lo que vive el equipo de los chilenos Vargas y Beausejour. Ubicados en la penúltima posición y con tan sólo 9 unidades, el Queens Park Rangers tendrá otro difícil examen este fin de semana, ya que se medirá ante el puntero y poderoso cuadro de José Mourinho, el Chelsea, en el estadio Standford Bridge. Se espera que ambos sean de la partida, ya que en los últimos partidos vienen exhibiendo buenas actuaciones, en especial, el oriundo de Renca, el cual ha sido elogiado por su técnico tras su buen desempeño. Chelsea vs Queens Park Rangers. Sábado al mediodía hora de Chile. 

 

Manuel Pellegrini - Manchester City 

 

El cuadro del Ingeniero no viene bien en los últimos partidos. Muchas dudas por parte de la prensa inglesa ha generado el opaco juego de un City que durante las últimas campañas venía exhibiendo un gran nivel. Vienen de caer eliminados de la Capital One a manos del Newcastle, y de perder en la última fecha de la Premier ante el West Ham por 2 a 0. Ubicados en el tercer lugar con 17 unidades y a 6 de diferencia con el líder, los capitalinos se medirán ante nada más ni nada menos que el Manchester Uniited el domingo a contar de las 10.30 hora de Chile. El partido de la fecha ya está agendado. 

 

Arturo Vidal - Juventus

 

El Rey Arturo quiere dejar de lado las críticas por parte de la prensa donde aseguran que su nivel ha bajado producto de su lesión y desmotivación por no haber concretado su pase al Manchester United. El oriundo de San Joaquín viene de caer ante el Genoa por la mínima, y buscarán revertir la pálida derrota, cuando se enfrenten al modesto Empoli el sábado a contar de las 14.00 horas de Chile. La Juventus es puntera con 22 unidades, en compañia de la Roma con el mismo puntaje.

 

Gary Medel - Inter de Milán

 

El pitbull tendrá un partido muy duro. El Inter se enfrentará en calidad de forastero ante un poderoso Parma, el sábado a partir de las 14.45 hora de Chile. Todo indica que Medel sería de la partida, siguiendo la tónica de los últimos partidos donde ha partido desde el minuto 0. El cuadro interista se ubica octavo en la tabla con 15 unidades, y viene de vencer de local a Sampdoria por la mínima con gol de Mauro Icardi.

 

Matías Fernández y David Pizarro - Fiorentina

 

La fiore viene de actuaciones muy irregulares en el Calcio, y aún siguen sin convencer a su hinchada. El domingo chocarán ante Sampdoria a partir de las 11.00 hora de Chile. Matías Fernández está descartado producto de una lesión, mientras que el porteño David Pizarro está en duda para arrancar desde el inicio. Fiorentina se ubica décimo en la tabla con 13 unidades. 

 

Claudio Bravo - FC Barcelona

 

El cuadro culé necesita imperiosamente obtener los tres puntos, luego de caer la fecha pasada en el Santiago Bernabéu por 3 a 1 ante su archirrival. Los catalanes no pueden seguir cediendo puntos en la cima de La Liga, y buscarán a toda costa la victoria el domingo en el Estadio Camp Nou ante el Celta de Vigo a partir de las 16.00 hora de Chile. Barcelona se ubica puntero con 22 unidaes, en compañía de Sevilla con el mismo puntaje. Todo indica que Bravo será titular en un nuevo choque liguero.

 Imagen foto_00000012

 Imagen foto_00000013

 Imagen foto_00000014

Cargar comentarios