Los consejos de Ivan Zamorano desde Miami para jugar ante Brasil este martes

"Bam Bam" entregó su receta para conseguir al menos un empate, que dejaría al conjunto de Juan Antonio Pizzi bastante cerca de la cita planetaria.
Los consejos de Ivan Zamorano desde Miami para jugar ante Brasil este martes
Deportes , Martes 10 de octubre de 2017 a las 11:05 horas

En su calidad de ex capitán y goleador de la Selección chilena, Iván Zamorano siempre será voz autorizada para hablar sobre la Roja, sobre todo ahora que el combinado criollo se juega este martes ante Brasil todas sus fichas para clasificar al Mundial de Rusia 2018.

Y de cara al crucial duelo ante el Scratch, "Bam Bam" entregó su receta para conseguir al menos un empate, que dejaría al conjunto de Juan Antonio Pizzi bastante cerca de la cita planetaria.

"Con un empate, nosotros estamos. Nos sirve que Argentina empate y que Colombia y Perú empaten. Argentina puede empatar, no ha ganado hace mucho tiempo y puede ser factible que empaten. Ahí con un empate clasificamos. Por eso vamos a jugar a empatar. No tenemos a Vidal. No tenemos a Marcelo Díaz", sostuvo el otrora atacante en Univisión.

"Esta selección juega siempre a ganar y a veces el exceso de confianza no hace bien. Mejor (jugar) tranquilitos, al contragolpe, la táctica del murciélago: los once colgados del travesaño", añadió entre risas.

Por último, Zamorano entregó sus candidatos para sacar pasajes a Rusia: "Serán Brasil, Uruguay, Chile y Colombia; y Argentina al repechaje".

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular