Los citados del medio local de cara a los partidos ante Argentina y Venezuela

Esteban Paredes y Johnny Herrera lideran la nómina.
Los citados del medio local de cara a los partidos ante Argentina y Venezuela
Deportes , Lunes 20 de marzo de 2017 a las 09:37 horas

Durante la noche de este domingo, el técnico de la Roja, Juan Antonio Pizzi entregó la nómina de los jugadores que se desempeñan en el medio local, de cara a los partidos clasificatorios ante Argentina y Venezuela, a disputarse el 23 y 28 de marzo respectivamente.

Una nómina que no presentó muchas sorpresas con respecto a las citaciones pasadas. Esteban Paredes regresa a la Roja luego de no disputar la China Cup realizada en enero pasado, debido a una lesión que lo impidió participar. Los otros nombres ya son conocidos: Johnny Herrera, Gonzalo Jara, Jean Beausejour, entre otros.

JUGADORES CITADOS DEL MEDIO LOCAL:

Johnny Herrera-Universidad de Chile

Gonzalo Jara-Universidad de Chile

Jean Beausejour-Universidad de Chile

Cristopher Toselli-Universidad Católica

José Pedro Fuenzalida-Universidad Católica

Leonardo Valencia-Palestino

Esteban Paredes-Colo Colo

Oscar Opazo-Santiago Wanderers

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Charles Scicluna vuelve al Vaticano y deja instalada oficina para recibir denuncias de abusos
Nacional 19/06/2018 Lamentó no haber podido escuchar a todas las personas que pidieron audiencia, pero se comprometió a responderles, como también a los denunciantes que enviaron cartas.
CAM se adjudicó nuevo ataque incendiario en la Región de La Araucanía
Regiones 19/06/2018 En el sector fueron encontrados también cinco cartuchos de escopeta percutados, mientras que a cuatro kilómetros desde donde ocurrió el ataque, se hallaron panfletos alusivos a la causa mapuche.
Regiones 19/06/2018 El primer caso corresponde al sacerdote Pablo Walter Isler Venegas, a quien la Congregación para la Doctrina de la Fe del Vaticano sancionó por abuso sexual de menores.
Deportes 19/06/2018 Con este resultado, Japón pasó a liderar el Grupo H y complica a Colombia, a la espera de que se complete la primera fecha con el cotejo entre Polonia y Senegal.