Los citados del medio local de cara a los partidos ante Argentina y Venezuela

Esteban Paredes y Johnny Herrera lideran la nómina.
Los citados del medio local de cara a los partidos ante Argentina y Venezuela
Deportes , Lunes 20 de marzo de 2017 a las 09:37 horas

Durante la noche de este domingo, el técnico de la Roja, Juan Antonio Pizzi entregó la nómina de los jugadores que se desempeñan en el medio local, de cara a los partidos clasificatorios ante Argentina y Venezuela, a disputarse el 23 y 28 de marzo respectivamente.

Una nómina que no presentó muchas sorpresas con respecto a las citaciones pasadas. Esteban Paredes regresa a la Roja luego de no disputar la China Cup realizada en enero pasado, debido a una lesión que lo impidió participar. Los otros nombres ya son conocidos: Johnny Herrera, Gonzalo Jara, Jean Beausejour, entre otros.

JUGADORES CITADOS DEL MEDIO LOCAL:

Johnny Herrera-Universidad de Chile

Gonzalo Jara-Universidad de Chile

Jean Beausejour-Universidad de Chile

Cristopher Toselli-Universidad Católica

José Pedro Fuenzalida-Universidad Católica

Leonardo Valencia-Palestino

Esteban Paredes-Colo Colo

Oscar Opazo-Santiago Wanderers

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Medios argentinos: Obispo Barros "fue una sombra que opacó al Papa"
Internacional 18/01/2018 Clarín y Página 12 informaron sobre la defensa que efectuó Francisco de Barros antes de su misa en Iquique, la que fue calificada como "un punto negro".
Presidenta Bachelet despidió al papa Francisco en aeropuerto de Iquique
Nacional 18/01/2018 El sumo pontífice sostuvo una reunión privada con la mandataria, que se extendió por sólo unos minutos, en un salón VIP del Aeropuerto Diego Aracena.
Nacional 18/01/2018 De acuerdo con la información proporcionada por la Dirección Meteorológica de Chile, mediante su informe meteorológico para los próximos días se prevé la ocurrencia de precipitaciones débiles con isoterma 0°C .
Nacional 18/01/2018 uan Carlos Cruz, James Hamilton y José Andrés Murillo -querellantes en el caso- lamentaron las palabras del Sumo Pontífice.