Lorenzetti palpita el choque ante San Luis: “Van a querer amargarnos la fiesta”

El equipo azul cuenta las horas para el importante choque de este sábado.
Lorenzetti palpita el choque ante San Luis: “Van a querer amargarnos la fiesta”
Deportes , Jueves 18 de mayo de 2017 a las 15:18 horas

Universidad de Chile cuenta las horas para el trascendental partido que disputará este sábado a partir de las 15.00 horas ante San Luis de Quillota en el Estadio Nacional. No es un partido cualquiera, ya que puede significar la estrella número 18 para los azules en caso de ganar.

Los dirigidos de Ángel Guillermo Hoyos tienen la primera opción de quedarse con el trofeo. El panorama es simple: si ganan se quedan con el Clausura. Sin embargo, el equipo se lo toma con calma. Así lo expresó en conferencia de prensa Gustavo Lorenzetti la tarde de este jueves:

"No somos los mejores. El mejor es el que sale campeón y tenemos 90 minutos para demostrarlo. En el fútbol no sirve hablar de merecimientos. Por lástima siempre se termina hablando del resultado y pocas veces se habla del funcionamiento" señaló.

"Es cierto que hemos venido de menos a más. Eso es importante y nos da confianza, pero al frente tenemos a un duro rival que, de seguro, va a querer amargarnos la fiesta" agregó el jugador azul.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Terrible tortura a dos ecuatorianos acusados del crimen de Barrio República realizan reos
Terrible tortura a dos ecuatorianos acusados del crimen de Barrio República realizan reos
Nacional 07:01 Gendarmería trasladó a ecuatorianos presos por crimen tras sufrir torturas.
Sarampión: 118 comunas en alto riesgo de contagio por viajeros
Nacional 12:10 El estudio determinó que las zonas de mayor riesgo se concentran en el norte, así como también en las regiones Metropolitana, O'Higgins y La Araucanía.
Regiones 11:25 El atraco se registró esta mañana de jueves en las oficinas bancarias ubicadas frente a la plaza de armas de Lota, donde maniataron al guardia para ingresar al lugar.
Regiones 10:52 Debido a que los locales se encontraban cerrados, el trabajo de los voluntarios se vio sumamente complicado, no obstante lograron evitar la propagación de las llamas a otros puestos de venta.