Lorenzetti palpita el choque ante San Luis: “Van a querer amargarnos la fiesta”

El equipo azul cuenta las horas para el importante choque de este sábado.
Lorenzetti palpita el choque ante San Luis: “Van a querer amargarnos la fiesta”
Deportes , Jueves 18 de mayo de 2017 a las 15:18 horas

Universidad de Chile cuenta las horas para el trascendental partido que disputará este sábado a partir de las 15.00 horas ante San Luis de Quillota en el Estadio Nacional. No es un partido cualquiera, ya que puede significar la estrella número 18 para los azules en caso de ganar.

Los dirigidos de Ángel Guillermo Hoyos tienen la primera opción de quedarse con el trofeo. El panorama es simple: si ganan se quedan con el Clausura. Sin embargo, el equipo se lo toma con calma. Así lo expresó en conferencia de prensa Gustavo Lorenzetti la tarde de este jueves:

"No somos los mejores. El mejor es el que sale campeón y tenemos 90 minutos para demostrarlo. En el fútbol no sirve hablar de merecimientos. Por lástima siempre se termina hablando del resultado y pocas veces se habla del funcionamiento" señaló.

"Es cierto que hemos venido de menos a más. Eso es importante y nos da confianza, pero al frente tenemos a un duro rival que, de seguro, va a querer amargarnos la fiesta" agregó el jugador azul.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Minuto a Minuto: Con el 73,90% de las mesas escrutadas Piñera y Guiller pasan a segunda vuelta
Nacional 20:30 Sigue minuto a minuto cada detalle de las elecciones aquí.
Comando de Piñera compara resultados preliminares con lo ocurrido en 2009
Nacional 20:31 Comparan resultado con primera vuelta con Eduardo Frei.
Nacional 19:36 Monckeberg dijo que una diferencia de 10 o 12 puntos entre Piñera y Guillier, "es bastante razonable y permite enfrentar la segunda vuelta de buena manera".
Nacional 11:05 "A partir de marzo vamos a necesitar más que nunca la unidad de todos los chilenos, la fe y la esperanza para poner de pie en marcha nuestro país" dijo el candidato del Chile Vamos.