Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Lo hizo otra vez: Técnico de la U compara a Felipe Mora con David Villa

Lo hizo otra vez: Técnico de la U compara a Felipe Mora con David Villa

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Guillermo Hoyos volvió a comparar a uno de sus pupilos, con los jugadores del Barcelona.

Lo hizo otra vez: Técnico de la U compara a Felipe Mora con David Villa
Viernes 10 de marzo de 2017 15:05
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Hace unos meses atrás, Guillermo Hoyos sorprendió a la prensa tras comparar las cualidades futbolísticas de Gonzalo Jara con las del defensor del Barcelona, Gerdard Piqué. Claramente las burlas y memes no se hicieron esperar en la web. 

Este viernes, Hoyos lanzó una nueva comparación que causó sorpresas al comprar al delantero azul Felipe Mora, con el campeón del mundo y ex jugador del Barcelona, David Villa. 

"Felipe Mora es joven, es un jugador de evolución y tiene un futuro inmenso. Hay que seguir haciéndolo crecer en todos los aspectos, no solo el gol. Así se le ampliarán las posibilidades en diferentes países. Si lo hacemos solo por los tres puntos es a muy corto tiempo y no buscaríamos el crecimiento personal. No queremos truncar la carrera de nadie. Nos importa su futuro. El futbolista crece primero en lo humano y eso salpica en lo futbolístico. Si tengo que compara rápido, con alguien del medio extranjero, Felipe se parece a David Villa" señaló.

Al margen de dichas declaraciones, Hoyos se refirió a lo que será el partido de este domingo ante Audax Italiano en el Bicentenario de La Florida, válido por la sexta fecha del Torneo de Clausura.

"Hay que seguir creciendo y desarrollando no solo en un aspecto o faceta que es el gol, en toda la parte del juego en sí y hace que se le amplíen las posibilidades de futuro en diferentes países y ésa es la idea".

Imagen foto_00000008

PURANOTICIA

 

Cargar comentarios