Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Llegó la hora: La Roja choca ante Argentina en un duelo más que trascendental

Llegó la hora: La Roja choca ante Argentina en un duelo más que trascendental

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

El partido se disputará este jueves a las 20.30 horas en el Estadio Monumental de River Plate.

Llegó la hora: La Roja choca ante Argentina en un duelo más que trascendental
Jueves 23 de marzo de 2017 08:01
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Llegó la hora. Llegó el día. Este jueves a partir de las 20.30 horas, Chile enfrentará a la Argentina de Lionel Messi, válido por la fecha 13° de las Eliminatorias Sudamericanas camino a Rusia 2018.

Un partido más que trascendental para ambas selecciones por una serie de factores: En primer lugar, los dos equipos se encuentran peleando de lleno el cupo por la clasificación. Chile está en el cuarto lugar de la general con 20 unidades, mientras que Argentina le asusta la quinta posición que ostenta en este momento con 19 puntos, lo que la está llevando al repechaje.

En segundo lugar, en este compromiso se jugarán más que tres puntos, debido a la alta rivalidad que han cosechado estas selecciones en los últimos años, protagonizando las dos últimas finales de las Copa América. Ambas ganadas por el cuadro rojo, factor que sería este partido para Argentina como una verdadera revancha.

Juan Antonio Pizzi tendrá que mover las piezas para alinear su oncena ideal, debido a las grandes ausencias de Arturo Vidal, suspendido por acumulación de amarillas, y la de Marcelo Díaz, afectado por lesión. Los otros dos que estaban en duda eran Alexis Sánchez y Gary Medel, ambos recuperados y listos para saltar de titulares.

En el caso del técnico argentino, Edgardo "Patón" Bauza contará con su contingente en pleno para el partido, claramente liderado por el crack del Barcelona Lionel Messi. La única baja sensible de Argentina recae en Paulo Dybala, el jugador de la Juventus que se lesionó en el último partido con la "vecchia signora".

Así, la "Roja" saldrá al Estadio Monumental de Buenos Aires con: Claudio Bravo en el arco; Mauricio Isla, Medel, Gonzalo Jara y Jean Beausejour en defensa; Charles Aránguiz, Silva y Hernández en mediocampo; José Pedro Fuenzalida, Eduardo Vargas y Sánchez en ataque.

De esta forma, la "Albiceleste" jugará con: Sergio Romero en el pórtico; Gabriel Mercado, Nicolás Otamendi, Marcos Rojo y Emanuel Mas en defensa; Javier Mascherano y Lucas Biglia en mediocampo; dejando en ofensiva a Messi, Agüero, Ángel Di María y Gonzalo Higuaín.

PURANOTICIA

Cargar comentarios