Llegó el pase de Lucas Barrios y podrá debutar en el cacique ante Unión La Calera

El cotejo entre Colo Colo y Unión La Calera se jugará este sábado al mediodía en el Estadio Sausalito de Viña del Mar.
Llegó el pase de Lucas Barrios y podrá debutar en el cacique ante Unión La Calera
Deportes , Jueves 19 de julio de 2018 a las 20:05 horas

Héctor Tapia por fin respira tranquilo. Es que, luego de enredarse la situación de Lucas Barrios con su Certificado de Transferencia Internacional, finalmente se destrabó todo y el nacionalizado paraguayo está habilitado para jugar.

Todo se había complicado por la mañana cuando Héctor Tapia confirmó los problemas que tenía la "Pantera" y que lo tenía en duda para el encuentro ante Unión La Calera, que significa la vuelta al Campeonato Nacional de los albos.

Para alegría de "Tito" Tapia y los hinchas albos, en horas de esta tarde llegó el CTI a las oficinas de la ANFP desde Argentina y el ex Argentinos Juniors será de la partida ante los 'cementeros'.

El cotejo entre Colo Colo y Unión La Calera se jugará este sábado al mediodía en el Estadio Sausalito de Viña del Mar.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Municipalidad de Viña del Mar pierde millonario juicio con empresa Besalco por Caso Estacionamientos
Regiones 17/11/2018 Más de 400 millones de pesos deberá pagar el municipio por graves irregularidades detectadas en el proceso de licitación y construcción de estacionamiento en Plaza Sucre.
Mario Desbordes arrasó con el 86,5% de los votos en elección interna de RN
Nacional 07:44 La directiva nacional de RN para los próximos años estará integrada por el secretario general Felipe Cisternas y los vicepresidentes Rafael Prohens, Felipe Guevara, Samuel Valenzuela, José Miguel Arellano, Paulina Núñez, Marcela Sabat, Tomás Fuentes y Pedro Pizarro.
Nacional 11:00 La información emanó desde el interior del palacio de gobierno y se sostiene que el equipo presidencial realizó un análisis de los diversos incidentes que se han registrado desde que asumió la actual administración.
Nacional 10:17 Voluntarios de Bomberos y personal de Carabineros llegaron hasta el lugar para realizar los procedimientos correspondientes.