Llegó el pase de Lucas Barrios y podrá debutar en el cacique ante Unión La Calera

El cotejo entre Colo Colo y Unión La Calera se jugará este sábado al mediodía en el Estadio Sausalito de Viña del Mar.
Llegó el pase de Lucas Barrios y podrá debutar en el cacique ante Unión La Calera
Deportes , Jueves 19 de julio de 2018 a las 20:05 horas

Héctor Tapia por fin respira tranquilo. Es que, luego de enredarse la situación de Lucas Barrios con su Certificado de Transferencia Internacional, finalmente se destrabó todo y el nacionalizado paraguayo está habilitado para jugar.

Todo se había complicado por la mañana cuando Héctor Tapia confirmó los problemas que tenía la "Pantera" y que lo tenía en duda para el encuentro ante Unión La Calera, que significa la vuelta al Campeonato Nacional de los albos.

Para alegría de "Tito" Tapia y los hinchas albos, en horas de esta tarde llegó el CTI a las oficinas de la ANFP desde Argentina y el ex Argentinos Juniors será de la partida ante los 'cementeros'.

El cotejo entre Colo Colo y Unión La Calera se jugará este sábado al mediodía en el Estadio Sausalito de Viña del Mar.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
10 mujeres mueren en Incendio: Indagan falla eléctrica o estufa como causa de la tragedia de Chiguayante
Regiones 12:33 El incendio destruyó completamente el dormitorio N°2 de la casa de reposo Santa Marta, recinto particular ubicado en la Avenida Libertador Bernardo O’Higgins de Chiguayante.
Quiebre entre Consejeros Regionales e Intendente de Valparaíso pone en jaque recursos para la Región
Regiones 17:28 Intendente Jorge Martinez reconoció su "error" en la negativa de los Consejeros Regionales en aprobarle 12 iniciativas por 363 millones de pesos.
Internacional 13:55 El hecho sucedió en la ciudad italiana de Génova y es uno de los peores accidentes de su tipo en Europa.
Negocios 14:39 Además de establecer como exigencia la licencia profesional para conductores, el proyecto crea las Empresas de Aplicaciones de Transportes (EAT) y las obliga a constituirse como compañías de transporte remunerado de pasajeros en Chile.