Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Liverpool y Arsenal, un duelo para no caerse de Europa

Liverpool y Arsenal, un duelo para no caerse de Europa

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Los Reds reciben a los Gunners en Anfield con ambos equipos aferrados a mantener sus opciones de disputar un torneo internacional en la próxima temporada.

Liverpool y Arsenal, un duelo para no caerse de Europa
Sábado 4 de marzo de 2017 09:32
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Chelsea está lejos con sus 63 puntos desde el liderazgo absoluto de la Premier League. Son 13 unidades de diferencia sobre Arsenal, cuarto, y uno más respecto a Liverpool, en el quinto lugar. Por eso, el duelo entre Reds y Gunners en Anfield tendrá como único objetivo no bajarse de los puestos europeos.

Por el momento, Arsenal está en zona de Champions y Liverpool, a Europa League. Pero un ascendente Manchester United (48) los acecha y una caída este sábado en Anfield podría significar salir de los lugares de privilegio.

El dueño de casa está lejos de encontrar su mejor forma, confirmado con la dura derrota 3-1 ante Leicester en el primer encuentro de los Foxes tras la salida de Claudio Ranieri. Sólo la victoria ante Tottenham (2-0) hace dos fechas levantó una serie de derrotas consecutivas que lo movieron de pelear el título a aferrarse a Europa.

Para este duelo, el técnico alemán Jurgen Klopp no tendrá a Daniel Sturridge, un baluarte del ataque que se recupera de una enfermedad que afectó su cadera.

En tanto, Arsene Wenger atraviesa uno de sus momentos más críticos al frente de Arsenal. La reciente victoria ante Sutton (2-0) por FA Cup apaciguó el malestar general por el duro 5-1 del Bayern en Alemania y la caída en el duelo londinense frente a Chelsea (3-1).

En la búsqueda de recuperarse, el legendario entrenador francés contará con el regreso de Olivier Giroud. Sin embargo, la principal apuesta será que Alexis Sánchez mantenga su nivel altísimo por el que atraviesa durante este temporada. El chileno lleva 17 goles y nueve asistencias que lo convierten en uno de los grandes delanteros del momento.

PURANOTICIA / DIRECTV SPORTS

Cargar comentarios