Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Lionel Messi ya tiene su estatua en Buenos Aires

Lionel Messi ya tiene su estatua en Buenos Aires

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

El monumento de bronce fue inaugurado en el Paseo de la Gloria y el jefe del Gobierno aprovechó para pedir su vuelta a la Selección.

Lionel Messi ya tiene su estatua en Buenos Aires
Miércoles 29 de junio de 2016 12:15
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Tan solo dos días después de que Lionel Messi anunciara que deja la Selección Argentina, Buenos Aires ha querido lanzarle un mensaje de apoyo y pedir su vuelta con la inauguración de una estatua del futbolista del Barcelona.

El monumento de bronce se encuentra en el Paseo de la Gloria, una calle donde figuran estatuas de los grandes deportistas del país. El alcalde de la ciudad, Horacio Rodríguez Larreta, se mostró convencido de que el crack volverá a vestir la albiceleste.

"Es muy oportuna la inauguración de su estatua, es la única manera de pedirle que vuelva y nos ayude a ganar el mundial. Una buena manera de pedirle a Lío que nos acompañe, que nos lleve de la mano, y no tengo dudas, a ganar el Mundial de Rusia, es que los que puedan, vengan, se saquen una foto y la suban a las redes sociales. Es el más grande, es el mejor jugador del mundo. Es un fenómeno, y además la humildad y el mensaje que transmite. Siendo lo que es, sigue con ese mensaje humilde, tranquilo, relajado, el éxito no se le subió a la cabeza. Es un ejemplo y es un fantástico embajador de todos los argentinos en el mundo", destacó.

DIRECTVsports

Cargar comentarios