Lionel Messi sale en su defensa tras castigo: "Mis insultos fueron al aire"

El diario La Nación de Argentina señaló los próximos pasos de la AFA para una posible apelación.
Lionel Messi sale en su defensa tras castigo: "Mis insultos fueron al aire"
Deportes , Miércoles 29 de marzo de 2017 a las 17:12 horas

La FIFA castigó de "oficio" al mejor jugador del mundo, Lionel Messi, con cuatro fechas de suspensión tras los serios insultos que lanzó en contra de los árbitros en el partido eliminatorio ante Chile en Buenos Aires.

Ante esto, la pulga salió en su defensa y a través de un comunicado dado a conocer por la AFA, el delanteró señaló que sus insultos "fueron al aire" y no contra los jueces.

El diario La Nación de Argentina señaló los próximos pasos que seguirá la AFA para una posible apelación al castigo. 

En la primera decisión, es recurrir a la Comisión de Apelaciones de la FIFA, allí donde el escribano argentino Fernando Mitjans todavía revista como vicepresidente. Segunda: si esa medida fracasa, acudir al Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS), que tiene sede en Lausana, Suiza.

El problema es que el TAS puede demorarse y reducir la pena después de las próximas dos fechas de las eliminatorias (última semana de agosto y primera de septiembre). "En ese caso, la apelación se volvería abstracta", razonaron en la AFA. Así, Messi se perdería ya tres partidos.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Sigue Huelga en la Teletón: Negociaciones están en punto muerto
Nacional 08:09 Las negociaciones para dar solución al conflicto han sido tripartitas, por un lado el Sindicato de Trabajadores de la Institución, la misma Fundación Teletón además de a Dirección Regional de la Inspección del Trabajo.
Violento Incendio en San Felipe deja un muerto y varias casas destruidas
Regiones 11:46 Siniestro se registró la mañana de este martes en la Villa 250 años.