Libertadores: Colo Colo viajará a Calama antes de enfrentar a Bolívar en La Paz

Los albos buscarán el próximo 14 de marzo, en su visita al equipo boliviano, una victoria para recuperarse en el torneo continental.
Libertadores: Colo Colo viajará a Calama antes de enfrentar a Bolívar en La Paz
Deportes , Jueves 1 de marzo de 2018 a las 08:21 horas

Luego de caer frente a Atlético Nacional de Medellín por 1-0 en el estadio Monumental, y del empate entre Delfín de Ecuador y Bolívar de La Paz, Colo Colo quedó como colista del Grupo de la Copa Libertadores.

Por eso, los albos buscarán el próximo 14 de marzo, en su visita al equipo boliviano, una victoria para recuperarse en el torneo continental y mantener la ilusión de clasificar a octavos de final, algo que el club no consigue hace 11 años.

Según dio a conocer El Mercurio, el Cacique tiene planificado preparar en Calama el duelo ante los altiplánicos, pues viajará el martes 13 a esa ciudad, ubicada a 2.400 metros de altura.

El citado medio añade que al día siguiente el conjunto popular subirá a La Paz, que se encuentra a 3.700 metros sobre el nivel del mar.

Consignar que Colo Colo se ha enfrentado en una ocasión con el Bolívar en el estadio Hernando Siles y por la Libertadores, cuando el 18 de marzo del 2004 cayó por 2-0.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente Piñera recalca que Chile no ha perdido glaciares ante Argentina
Internacional 12:14 En medio de su visita a la región de Aysén, el primer mandatario aseguró que Chile y Argentina tienen un "acuerdo tácito" sobre operaciones militares en la zona de Campos de Hielo Sur, la que aún no están demarcada.
Nuevo cadáver aparece en Colina: Ahora se encontró un cuerpo sin vida en canal de regadío
Regiones 13:05 Se suma a otro cuerpo encontrado en el sector de Chicureo, también en Colina.
Negocios 07:05 El gremio propuso al Gobierno el plan de establecer una variabilidad entre el petróleo y el valor del litro de combustible cada tres meses y no todas las semanas, como es el proceso actual.
Internacional 10:31 Roberto Ampuero, lamentó la muerte del joven que fue confirmada el sábado pasado y afirmó que "como Cancillería seguiremos trabajando junto al padre de Slavko para acompañarlo en sus gestiones".