Lewis Hamilton y Mercedes logran adjudicarse la “pole” del Gran Premio de China

En el segundo lugar arrancará el alemán Sebastián Vettel de Ferrari.
Lewis Hamilton y Mercedes logran adjudicarse la “pole” del Gran Premio de China
Deportes , Sábado 8 de abril de 2017 a las 10:20 horas

Lewis Hamilton logró quedarse con la "pole" del Gran Premio de China, por lo que partirá en el primer puesto de cara a la carrera de este domingo. La segunda prueba del año, tras el GP de Australia ganado por Sebastián Vettel.

Hamilton, de 32 años, firmó la sexagésima tercera pole de su carrera en F1 al dominar este sábado la cronometrada principal, en la que cubrió, en la tercera y decisiva ronda (Q3), los 5.451 metros de la pista china en un minuto, 32 segundos y 181 milésimas, 146 menos que el Vettel (Ferrari), y que saldrá junto a él desde la primera fila.

En tanto, los finlandeses Valtteri Bottas, de Mercedes, y Kimi Raikkonen, de Ferrari, que fueron tercero y cuarto, respectivamente, arrancarán desde la segunda fila este domingo en China.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Fiscalía inicia investigación por manipulación en al menos 16 muertes de pacientes en listas de espera
Regiones 13/12/2017 El hecho habría sucedido el año 2015 en pleno gobierno de Michelle Bachelet.
Cambio en la ley de copropiedad: Michelle Bachelet firmó proyecto que modifica su regulación
Mundo Inmobiliario En la actualidad existe un universo de 1.174.219 viviendas en copropiedad en nuestro país; lo que corresponde a un 23,7% del parque habitacional total.
Nacional 13/12/2017 Según primeras informaciones, las gestiones para concretar la visita de Mujica a Chile las realizó el partido Socialista (PS).
Negocios 13/12/2017 El informe también reveló que el 43% de los deudores tiene ingresos mensuales menores a $500 mil pesos y que las regiones extremas del país presentan indicadores de endeudamiento superiores a las de la zona central.