Leverkusen advierte sobre Aránguiz: “Es imposible que juegue con esta lesión"

Advertencia se da a 48 horas del duelo con Brasil.
Leverkusen advierte sobre Aránguiz: “Es imposible que juegue con esta lesión"
Deportes , Domingo 8 de octubre de 2017 a las 12:37 horas

Durante la semana se especuló sobre la posible inclusión de Charles Aránguiz en el duelo frente a Brasil de este martes y por esto, Jonas Boldt, Gerente Deportivo de Bayer Leverkusen, aseguró que es imposible que el volante nacional juegue frente a la "Canarinha".

"Charles quiere apoyar a su país y, además, siempre quiere jugar. Es su actitud. Pero todos saben que es imposible que lo haga con esta lesión", dijo el alamán a CDF.

Pero no se quedó ahí y aseguró que es irresponsable incluir al "Príncipe" en el once estelar. "Dejar jugar a alguien con esa lesión es irresponsable. Creo que usan esto (la posibilidad de que juegue) para dar un poco de esperanzas. Yo siempre quiero que gane Chile, pero dejar jugar a un futbolista lesionado hará peor la situación", comentó el Gerente Deportivo.

Al finalizar, el gerente del cuadro de las aspirinas advirtió a Juan Antonio Pizzi y a la Federación de Fútbol de Chile.

"Como siempre tenemos una buena relación con la ANFP y le dimos el informe de Charles antes de su viaje a Chile. Para nosotros estaba claro que viajaba a acompañar a los chicos en el vestuario, porque sabemos lo que significa él para ellos", cerró Boldt.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente anunció moderado incremento de 3,2% para el presupuesto de 2019
Nacional 25/09/2018 Según explicó el mandatario, estas cifras más austeras responden a "una reducción del déficit fiscal consistente con las metas comprometidas por nuestro Gobierno".
Contraloría tomó razón y rige Alerta Sanitaria en Quintero y Puchuncaví
Regiones 25/09/2018 El decreto contempla medidas preventivas y de control con el fin de resguardar a la población de ambas comunas.
Regiones 25/09/2018 La masiva llegada de vecinos con cuadros sospechosos hasta el Hospital de Quintero se produjo apenas a dos días que se retomaran las clases.
Regiones 07:05 De inmediato fue trasladado al hospital de la comuna, sin embargo, producto de la gravedad de la herida, fue derivado hasta la capital provincial en compañía de una escolta de Carabineros.