Lesionado Nicolas Castillo y podría ser baja para Chile con Ecuador

Se confirmó que el delantero chileno de Pumas sufrió una lesión muscular de grado 1 en la pierna derecha y estará tres semanas de baja.
Lesionado Nicolas Castillo y podría ser baja para Chile con Ecuador
Deportes , Viernes 15 de septiembre de 2017 a las 11:23 horas

Malas noticias para Pumas y para la Selección de Chile. Tras realizarse los estudios médicos, se confirmó que Nicolás Castillo, ante Monterrey, por la Copa MX, sufrió una lesión muscular de grado 1 en la pierna derecha.

El delantero estará dos o tres semanas sin poder jugar un partido oficial. ¿Llegará al duelo clave, contra Ecuador, por la fecha 17 de las Eliminatorias?

La Roja, que se ubica en la sexta posición, quedando por ahora fuera del Mundial de Rusia, recibirá el 5 de octubre al seleccionado tricolor y el 10 visitará a Brasil.

Según el parte médico, el delantero llegaría con lo justo al primer compromiso para definir el futuro del conjunto de Juan Antonio Pizzi. Eso sí: lo haría sin ritmo de competencia.

Por otra parte, con la camiseta de Pumas, ya quedó descartado para enfrentar a Chivas, en Guadalajara, donde los universitarios no ganan desde hace 35 años.

Además, se perdería también los choques contra León, Toluca, Cruz Azul y Necaxa.

PURANOTICIA / DIRECTV SPORTS

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Carolina Goic presenta su renuncia a la presidencia de la Democracia Cristiana
Nacional 16:38 Este lunes dejó su cargo la ex abanderada presidencial de la DC.
En duda apoyo de Frente Amplio a Alejandro Guiller: Se decidirá el próximo 29 de Noviembre
Nacional 17:58 Sánchez aseguró que tras la elección de ayer, “ el mapa político chileno es distinto gracias al Frente Amplio” y que una decisión de apoyo para el abanderado del oficialismo “no se hará entre 4 paredes”.