Leonidas Vial se sumó a Paredes: "Me da pena lo que pasa en Colo Colo"

Leonidas Vial, quien encabeza el bloque opositor al empresario puertomontino, aprovechó esta situación para criticar la gestión del timonel y sumarse a los dichos de Esteban Paredes.
Leonidas Vial se sumó a Paredes: "Me da pena lo que pasa en Colo Colo"
Deportes , Miércoles 24 de enero de 2018 a las 10:02 horas

El inicio de este año no ha sido nada de bueno para Colo Colo. A la falta de refuerzos para encarar la exigente temporada 2018, se sumó la cancelación de la Noche Alba y que un grupo de hinchas quemó neumáticos en las afueras del estadio Monumental para pedir la salida de Aníbal Mosa y los directores de Blanco y Negro.

Y Leonidas Vial, quien encabeza el bloque opositor al empresario puertomontino, aprovechó esta situación para criticar la gestión del timonel y sumarse a los dichos de Esteban Paredes, quien ayer dijo sentir "una vergüenza enorme".

"Me da pena lo que pasa en Colo Colo. Lamento la cancelación de la Noche Alba y la falta de refuerzos y entiendo la molestia de los hinchas, pero la verdad es que ni yo ni los otros tres dirigentes que me acompañan en el club (Alfonso Gómez, José Miguel Jiménez y Jaime Pizarro), podemos hacer mucho, porque no se nos informa nada", reconoció Vial a El Mercurio.

"Tenemos una responsabilidad, pero no nos dejan participar en nada. Hoy no tenemos injerencia alguna en ninguna de las comisiones", añadió el empresario.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Copa Chile: La "U" derrotó apenas a un sorprendente Colchagua en el Nacional
Deportes 24/06/2018 El villano fue Yeferson Soteldo, que se ganó la cartulina roja en apenas 16 minutos por infracción sobre Felipe Báez cuando disputaban la posición en el área.
Piñera: Indulto a ex recluso de Punta Peuco fue por "razones humanitarias"
Nacional 24/06/2018 Igualmente, se refirió al hecho de que el indulto no se materializase, dado el fallecimiento del recluso condenado por violaciones a los DD.HH.