Leonardo Valencia, en la órbita de Vasco de Gama

El seleccionado chileno, que disputó la Copa Confederaciones con La Roja, también estaría en la mira de Botafogo y Boca Juniors.
Leonardo Valencia, en la órbita de Vasco de Gama
Deportes , Viernes 7 de julio de 2017 a las 16:28 horas

Vasco da Gama se sumó a los clubes interesados por el volante chileno Leonardo Valencia, que en mayo pasado dejó Palestino y quedó como jugador libre tras el término del Torneo de Clausura.

La prensa brasileña reveló que el club presentó una oferta formal por el mediocampista, que participó en la Copa Confederaciones junto a la Selección chilena. La propuesta consiste en un contrato hasta el 2019 y un sueldo al mes de 200 mil reales (cerca de 60 mil dólares).

Eso sí, el equipo de Río de Janeiro no es el único interesado. El futbolista chileno también está en carpeta de Botafogo, luego del sorpresivo retiro del fútbol del volante argentino Walter Montillo, exjugador de Universidad de Chile y Boca Juniors .

El medio brasileño Globoesporte reveló que el Fogao está interesado en el chileno e incluso ya presentó una oferta formal, que está siendo estudiada por el jugador y su representante.

Mientras que en Argentina señalan que Boca Juniors estaría dispuesto a comprar el pase por completo del diestro, ya que han quedado gratamente sorprendidos por su alto nivel. ¿La principal traba? El cupo de extranjeros.

Así, en caso de concretarse, el mediocampista sumaría su primera experiencia en el extranjero tras sus pasos por Universidad de Chile, Palestino, Santiago Wanderers, Unión La Calera y Melipilla.

PURANOTICIA / DIRECTV SPORTS

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Tres muertos y dos personas heridas dejó grave accidente en Requínoa
Regiones 16/10/2017 El hecho se originó alrededor de las 18:15 horas de este lunes, específicamente en el kilómetro 97,8, en dirección norte.
La revancha del Gobierno: Se congelan los cerca de 6 mil millones destinados a Catedral Evangélica
Nacional 16/10/2017 Según la información oficial se suspendió el proceso de aprobación "por falta de información".