Leandro Benegas se lesiona y estará fuera de las canchas por tres semanas

El delantero se perderá los próximos dos duelos de la Universidad de Chile.
Leandro Benegas se lesiona y estará fuera de las canchas por tres semanas
Deportes , Martes 14 de marzo de 2017 a las 12:20 horas

Malas noticias para Juan Guillermo Hoyos. Durante la mañana de este martes, se confirmó la lesión del delantero azul, Leandro Benegas, quién acusa un desgarro que lo tedrá durante tres semanas fuera de las canchas. 

Tras los exámenes médicos de rigor, el parte emanado desde el club por el doctor José Matas indicó que "Leandro Benegas sufrió una contractura de bíceps crural en el primer tiempo del partido versus Audax".

Además, el informe agrega que "en la ecografía se confirmó un desgarro de 20 milímetros fibrilar del bíceps crural derecho. Esperamos tenerlo recuperado en alrededor de tres semanas".

De esta forma el delantero de los azules no podrá ser considerado para los partidos correspondientes a la séptima y octava fecha que serán ante Unión Española y la Universidad de Concepción.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Medios argentinos: Obispo Barros "fue una sombra que opacó al Papa"
Internacional 18/01/2018 Clarín y Página 12 informaron sobre la defensa que efectuó Francisco de Barros antes de su misa en Iquique, la que fue calificada como "un punto negro".
Presidenta Bachelet despidió al papa Francisco en aeropuerto de Iquique
Nacional 18/01/2018 El sumo pontífice sostuvo una reunión privada con la mandataria, que se extendió por sólo unos minutos, en un salón VIP del Aeropuerto Diego Aracena.
Nacional 18/01/2018 De acuerdo con la información proporcionada por la Dirección Meteorológica de Chile, mediante su informe meteorológico para los próximos días se prevé la ocurrencia de precipitaciones débiles con isoterma 0°C .
Nacional 18/01/2018 uan Carlos Cruz, James Hamilton y José Andrés Murillo -querellantes en el caso- lamentaron las palabras del Sumo Pontífice.