Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Le dieron duro a Alexis en Inglaterra: "Sus mejores años ya pasaron"

Le dieron duro a Alexis en Inglaterra: "Sus mejores años ya pasaron"

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Paul Scholes, el exquisito mediocampita que dominará el fútbol inglés por más de dos décadas, aseguró esta semana que es un egoísta que solo juega para sí mismo.

Le dieron duro a Alexis en Inglaterra: "Sus mejores años ya pasaron"
Sábado 20 de octubre de 2018 08:10
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Antes del receso por la última fecha FIFA Alexis Sánchez saltó desde el banco para rescatar al Manchester United con un gol de último minuto ante el Newcastle, pero las críticas no cesan. Paul Scholes, el exquisito mediocampita que dominará el fútbol inglés por más de dos décadas, aseguró esta semana que es un egoísta que solo juega para sí mismo. Ahora fue el turno de Jaime Carragher, el áspero ex defensor del Liverpool.

"Cuanto más lo miraba con una camiseta del Manchester United (a Alexis), más convencido estaba de que su pobre último año en el Arsenal no se debía a un equipo en declive o pérdida de motivación cuando se preparaba para irse", arranca diciendo Carragher en su columna del diario The Telegraph.

"Sus mejores años (los de Alexis) han pasado. Es al Manchester United lo que Fernando Torres fue al Chelsea", agregó el otrora seleccionado inglés, recordando el caso de su compañero en Anfield Road. Torres, tras unas esplendorosas primeras temporadas en Liverpool fue transferido en una cifra récord al Chelsea. Pero en Londres, pese a ganar la Champions League, nunca pudo demostrar su poder fuego y terminó anotando apenas un puñado de goles.

Carraguer también cuestionó a la dirigencia del United por fijarse en un jugador que con solo 29 años ya suma más de 600 partidos como profesional.

"Los más optimistas dirán que esto es un juicio prematuro, más después de su gol ante el Newcastle, pero no estamos hablando de un pico bajo de forma. Cuando dura tanto, hay que preocuparse", remató el otrora defensor.

PURANOTICIA

Cargar comentarios