Las dudas del Barcelona: ¿Messi y Suárez podrán mantener el nivel sin Neymar?

A propósito de la partida del brasileño, un análisis del desempeño de la MSN cada vez que tuvo que jugar sin alguno de sus miembros.
Las dudas del Barcelona: ¿Messi y Suárez podrán mantener el nivel sin Neymar?
Deportes , Viernes 4 de agosto de 2017 a las 16:43 horas

La delantera de Barcelona ha sido indiscutiblemente la mejor del fútbol mundial en las últimas tres temporadas desde que Luis Suárez se unió a Lionel Messi y Neymar en el Camp Nou.

Ahora, tras la partida del brasileño aa Paris Saint-Germain por una cifra récord de 222 millones de euros, Messi y Suárez se enfrentarán la próxima temporada sin el tercer miembro de la MSN.

Ambos jugadores, a través de las redes sociales, escribieron emotivas palabras de despedidas para Neymar. Está claro que el trio siempre tuvo muy bueno química tanto dentro como fuera del campo.

Pero como el dominio de Messi ha sido citado como una de las razones principales para la salida de Neymar, ¿cómo será el desempeño de Messi y Suárez sin el la figura de 25 años? Los datos de Opta permiten examinar el futuro de la línea de ataque de Barcelona post MSN:

77%. Desde que la MSN apareció por primera vez para el Barça, los gigantes catalanes han ganado el 77 por ciento de los partidos en los que han jugado.

73,7%. Hay un claro descenso en los resultados cuando al menos uno de los miembros del tríos está ausente, con el índice de victorias cayendo a 73,7 por ciento. Los puntos por juego son los mismos en 2.4, sin embargo.

253. En los 113 partidos que la MSN ha jugado , el trío ha contribuido con 253 goles para Barcelona.

25. Sin un miembro de la MSN, Messi ha marcado 25 goles en 21 partidos para Barcelona, ​​lo que sugiere que el argentino se beneficia de la responsabilidad adicional cuando el tridente no tiene un miembro.

95. En sus 113 juegos como parte de la MSN, Neymar ha contribuido a 95 goles (59 marcados y 36 asistencias), el número más bajo del trío.

68,9%. Cuando un miembro de la MSN está ausente, la posesión de Barcelona es de 68,9 por ciento, superior al 66,6 por ciento cuando todos juegan.

3 . Sin al menos un miembro de la MSN, Barcelona ha promediado tres goles por partido, comparado con un ligeramente inferior 2.8 goles por partido con Messi, Neymar y Suárez jugando juuntos.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Sigue Huelga en la Teletón: Negociaciones están en punto muerto
Nacional 08:09 Las negociaciones para dar solución al conflicto han sido tripartitas, por un lado el Sindicato de Trabajadores de la Institución, la misma Fundación Teletón además de a Dirección Regional de la Inspección del Trabajo.
Violento Incendio en San Felipe deja un muerto y varias casas destruidas
Regiones 11:46 Siniestro se registró la mañana de este martes en la Villa 250 años.