Las claves de Camerún para doblegar a Chile en la Copa Confederaciones

"Tener la pelota, ahogar la salida de Chile, sobre todo a Arturo Vidal y Alexis Sánchez".
Las claves de Camerún para doblegar a Chile en la Copa Confederaciones
Deportes , Jueves 15 de junio de 2017 a las 09:47 horas

Este domingo 18 de junio la Roja debutará en la Copa Confederaciones cuando se mida ante el actual campeón de África, Camerún.

El cuadro de los "leones" viene de caer estrepitosamente por 4-0 ante Colombia en un partido amistoso, resultado que minimizó el técnico del cuadro africano, Hugo Broos.

"Esto es un amistoso donde quise probar jugadores. Contra Chile la motivación será otra (...) El domingo, cuando juguemos contra Chile, podrán ver al verdadero Camerún. Prepararemos el duelo ante Chile para estar a un 400 por ciento" aseguró.

Pero eso no es todo. El rival del bicampeón de América ya cree conocer las claves para derrotar a la Roja, según lo confirmó el portero del equipo, Fabrice Ondoa.

"Por la dinámica del equipo y por lo que le entregan sus figuras, hay que ahogar a Alexis, Vidal y la salida de Chile para ganar este partido" señaló el meta camerunés al Mercurio.

El arquero finalizó asegurando que "Tener la pelota será clave, pero ellos juegan muy bien y si no podemos cumplir con esta idea, tendremos que recurrir a otras armas que posee nuestro equipo, como replegarse y salir rápido, porque tenemos jugadores muy potentes" agregó.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular