Las cartas que maneja Guede con Blanco y Negro para reforzar a Colo Colo

Desde el Mago Jimenez a Macnelly Torres pasando por varios argentinos sobre los 30 años.
Las cartas que maneja Guede con Blanco y Negro para reforzar a Colo Colo
Deportes , Viernes 16 de diciembre de 2016 a las 21:58 horas

Colo Colo fue de menos a más este 2016 y pese a no tener un buen torneo ni tampoco una brillante participación en torneos internacionales el cacique logró después de 20 años consagrarse Campeón de la Copa Chile y con ello abrir el apetito para el 2017.

La Copa Libertadores es su primer desafío oficial en el ámbito internacional y para ello el cuadro tendrá que pasar un duelo ida y vuelta para así entrar al cuadro de grupo y garantizarse al menos un millón de dólares por derechos televisivos y publicitarios.

Finalizado el encuentro de Copa Chile inmediatamente Guede y Oscar Meneses comenzaron a planificar el equipo para el 2017 siendo una de las opciones Macnelly Torres que incluso fue reconocido por el mismo Aníbal Mosa presidente de los albos.

"Pablo nos ha manifestado su necesidad de reforzar algunas áreas... Nos ofrecieron a Macnelly Torres y hay otros nombres también", agregando que "Hemos visto varios jugadores extranjeros y del medio local, pero no queremos ventilar sus nombres. La idea es que los refuerzos viajen con el plantel y es un tema que se resolverá dentro de una semana", matizó.

QUIENES SON LOS CANDIDATOS

Una de las alternativas es el argentino Gustavo Colman de 31 años quien juega en Rosario Central y no ha tenido mucha continuidad por lo cual su precio estaría accesible para las arcas blancas, otro jugador que está en el fútbol argentino es el nombre de Paulo Díaz de San Lorenzo.

Figura también dentro de los nombres testeados el argentino de Palestino Agustín Farías e incluso el nombre de Carlos Carmona quien es el chileno con más mundiales en el cuerpo y ya mostró interés en volver a Chile, incluso la Universidad Católica también lo pretende.

Del medio local suenan Germán Lanaro de la UC, Ezequiel Luna de Palestino, Raúl Osorio de O'Higgins.

De los internacionales chilenos que se suma a Carmona está Enzo Roco de Cruz Azul, Luis Jimenez y Edson Puch del Necaxa.
Uno de los nombres que vuelve loco a Guede es Andrés D'Alessandro, el argentino de 35 años que milita en River Plate es una carta también.

El abanico de nombres también se extiende a los porteros debido a la posibilidad del retiro de Justo Villar a finales del 2017 para ello el cacique evalúa las alternativas de Gabriel Castellón de Wanderers, Hilario Navarro de Banfield y al también argentino Marcelo Barovero quien juega en el Necaxa.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Al menos 19 muertos y 50 heridos por explosión en recital de Ariana Grande en Manchester
Internacional 22/05/2017 "Esto está siendo actualmente tratado como un incidente terrorista hasta que la policía determine lo contrario", dijo la policía
Nuevo tiroteo en centro de Viña del Mar deja a menor de 13 años herido de bala
Regiones 22/05/2017 Hecho sucedió en el sector del Sporting Club por avenida Los Castaños.