Las amarillas, una amenaza en el horizonte de La Roja

Catorce futbolistas del plantel de Pizzi están amonestados y podrían ser suspendidos si reciben otra tarjeta en los duelos ante Paraguay o Bolivia.
Las amarillas, una amenaza en el horizonte de La Roja
Deportes , Miércoles 16 de agosto de 2017 a las 16:43 horas

Juan Antonio Pizzi, quien suele estar en los detalles mínimos, sabe que, al momento de planificar los duelos frente a Paraguay (31 de agosto) y Bolivia (5 de septiembre), debe pensar en un particular inconveniente: son 14 los futbolistas chilenos que ya cuentan con una tarjeta amarilla y que podrían ser suspendidos si reciben la segunda en esta doble jornada de Eliminatorias.

¿Cómo se conforma la lista? Siete son titulares inamovibles para el técnico de La Roja sudamericana: Claudio Bravo, Mauricio Isla, Gary Medel, Gonzalo Jara, Charles Aránguiz, Eduardo Vargas y Alexis Sánchez. El resto: Paulo Díaz, Enzo Roco, Pedro Pablo Hernández, Leonardo Valencia, Felipe Gutiérrez, José Pedro Fuenzalida y Nicolás Castillo.

Este problema, claro está, se suma a la lesión de Edson Puch y al poco rodaje con el que llegará la base del seleccionado chileno a los importantes compromisos, pensando en la clasificación para el Mundial del próximo año.

PURANOTICIA / DIRECTV SPORTS

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Cápsulas de cianuro dejan dos intoxicados de gravedad en Buin
Nacional 23/09/2017 La urgencia del hospital de Buin fue cerrada para el procedimiento de emergencia. Carabineros inició la investigación para aclarar lo ocurrido.
Guillier reitera llamado a acuerdo entre fuerzas progresistas para segunda vuelta
Nacional 23/09/2017 A la vez, el aspirante se mostró optimista de cara a los próximos sondeos presidenciales que aparecerán en los próximos días, ya que las encuestas "han sido objeto de manipulación para hacer política".