Lanaro asume: "En la UC podemos ser titular y después ni siquiera concentrar"

Así lo aseguró el defensa Germán Lanaro durante la conferencia de prensa de este martes, donde recalcó el exigente trabajo de Beñat San José.
Lanaro asume: "En la UC podemos ser titular y después ni siquiera concentrar"
Deportes , Martes 13 de febrero de 2018 a las 16:13 horas

Pese a que en Universidad Católica han vuelto a los festejos con la llegada del español Beñat San José como técnico, algunos jugadores cruzados ya comienzan a sufrir con ganarse un puesto de titular ante el extenso plantel que tiene el estratego europeo.

Así lo aseguró el defensa Germán Lanaro durante la conferencia de prensa de este martes, donde recalcó el exigente trabajo del otrora DT del Bolívar de La Paz y Deportes Antofagasta.

"Hoy es difícil armar un once o una citación. Estamos bien y el hecho de ganar los partidos hace que la confianza esté muchos más elevada, entonces los rendimientos individuales también suben", reconoció.

"A mí me tocó quedar afuera la primera fecha, pero él fue muy claro conmigo, quizás sin tener la responsabilidad de hacerlo, pero lo hizo y te deja tranquilo de que estás haciendo las cosas bien. Es cuestión de un planteamiento o de que hoy ve mejor a otro compañero y está en todo su derecho", añadió el zaguero.

En cuanto a la competitividad en el camarín del elenco preocordillerano, Lanaro sostuvo: "Al ser un torneo largo van a pasar cosas, se van a ir cayendo jugadores, entonces es importante que todos estemos en la misma y que sepamos que puedes ser titular y después ni siquiera concentrar. Hay que estar preparados".

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Intendencia decreta la cuarta alerta ambiental consecutiva para este domingo en la RM
Nacional 26/05/2018 Por ser día domingo, no rige la restricción vehicular, pero sí hay prohibición de uso de calefactores y cocinas a leña.
Champions: Real Madrid conserva su reinado tras derrotar a Liverpool
Deportes 26/05/2018 El equipo merengue se impuso por 3-1 en Kiev con un doblete de Bale y un tanto de Benzema para conseguir su tercer título seguido.