Lampe y su adiós de Huahipato: "Hasta siempre, los llevo siempre conmigo"

Lampe se integrará en las próximas horas al cuadro Xeneize de Boca Juniors en Argentina.
Lampe y su adiós de Huahipato: "Hasta siempre, los llevo siempre conmigo"
Deportes , Lunes 8 de octubre de 2018 a las 17:15 horas

Boca Juniors sorprendió al fichar al portero de Huachipato, Carlos Lampe, tras la lesión de Esteban Andrada, quien sufrió una fractura maxilar que lo tendrá de baja lo que queda del año.

En su partida, el portero boliviano le dedicó sentidas palabras al cuadro acerero, al que deja tras dos años en el club y grandes actuaciones.

"Llegó el momento de agradecer a todos los hinchas de Huachipato y personas que hicieron muy amena mi estadía tanto en el club como en Chile, muchas gracias de corazón, espero haberles dejado algo. Hasta pronto, los llevo siempre conmigo", publicó el seleccionado altiplánico en su cuenta de Twitter.

Lampe se integrará en las próximas horas al cuadro Xeneize, los que están disputando la Superliga argentina y están instalados en semifinales de Copa Libertadores, donde se medirán ante Palmeiras.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Indefinido: Camiones de Magallanes siguen paro y presionan con cortes de rutas
Regiones 08:04 En Puerto Natales se acabó el suministro de combustible y sólo quedan dos mil litros sólo reservados para emergencias y las Fuerzas Armadas.
Presidente Sebastián Piñera participó en el aniversario 35 de la UDI
Nacional 06:50 El aniversario número 35 de la tienda gremialista está marcado por las elecciones internas del partido, que medirá a la actual timonel, Jacqueline van Rysselberghe, frente al jefe de bancada de los diputados, Javier Macaya.
Nacional 07:04 El anuncio se debatió al inicio de la tercera jornada de audiencias públicas, en la que la comisión aprobó por mayoría de 3 a 2 votar solo en general la iniciativa, pese a que se trata de un proyecto de artículo único.
Nacional 08:40 Efectivos policiales lograron determinar que los sospechosos actuaban armados, a bordo de un vehículo blanco y que tenían preferencia por el dinero en efectivo y las cajetillas de cigarrillos.