Lacazette: "Alexis fue una de las razones por las que quería venir al Arsenal"

Alexandre Lacazette, quien fue el principal refuerzo del club para la campaña 2017-18, llenó de elogios al delantero chileno.
Lacazette: "Alexis fue una de las razones por las que quería venir al Arsenal"
Deportes , Miércoles 4 de octubre de 2017 a las 09:34 horas

Después de un irregular inicio de temporada, Alexis Sánchez se reencontró con su nivel en el Arsenal para volver a ganarse los elogios de la prensa, fanáticos y propios compañeros en los Gunners.

Ahora, el francés Alexandre Lacazette, quien fue el principal refuerzo del club para la campaña 2017-18, llenó de elogios al delantero chileno y admitió que la presencia del tocopillano fue clave para recalar en el conjunto que dirige Arsene Wenger.

"Esa es una de las razones por las que quería venir al Arsenal, para jugar con jugadores del calibre de Alexis", reconoció el galo en entrevista con el sitio oficial del conjunto londinense.

"Verlo entrenar, me encanta como juega y su actitud mental. Su motivación me hace querer jugar junto a él, espero que por muchos años", añadió sobre el seleccionado criollo.

Por ahora, Alexis Sánchez está concentrado con la Roja para intentar clasificar al Mundial de Rusia 2018 en esta última doble fecha de las Eliminatorias, frente a Ecuador y Brasil.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Gobierno venezolano vincula a embajada de Chile con atentado a Nicolás Maduro
Internacional 23/09/2018 Jorge Rodríguez, vinculó este domingo a la embajada de Chile en Caracas, con el atentado sufrido por el Presidente Nicolás Maduro el pasado 4 de agosto.
Gobierno de Chile rechazó “calumnias y amenazas” de Venezuela
Internacional 23/09/2018 Gobierno de Chile citó al embajador de Venezuela en Santiago para este lunes a primera hora a la Cancillería nacional.
Deportes 23/09/2018 Colo Colo se estancó en el sexto puesto con 36 unidades y quedó lejos de la zona de clasificación para Copa Libertadores.
Negocios 23/09/2018 Las medidas que adoptarán incluyen reducir flujo de soplados, evitar simultaneidad de operaciones, prohibición de realizar “venteos” de gases y paralizar manutenciones y lavado de estanques, entre otras acciones específicas de cada empresa.