La UC se prueba la corona: Esto tiene que pasar para que Cruzados levanten la copa ante O'Higgins

Universidad Católica podría ser campeón en la próxima fecha ante O'Higgins.
La UC se prueba la corona: Esto tiene que pasar para que Cruzados levanten la copa ante O'Higgins
Deportes , Lunes 5 de noviembre de 2018 a las 18:37 horas

Universidad Católica rescató un trabajado empate este domingo ante Deportes Antofagasta, que la dejó con 55 unidades en el primer lugar de la tabla, con 2 fechas por jugar.

El cuadro de Beñat San José quedó a tres puntos de Universidad de Concepción (52), y a 5 de Universidad de Chile (50), que tiene un partido pendiente fuente a San Luis.

Los "cruzados" están cada vez más cerca de conseguir un nuevo título, lo que podría concretarse en la próxima fecha, en caso de darse ciertos resultados.

En caso de que la "UC" derrote a O'Higgins, el "campanil" enrede puntos (empate o caída) ante los "canarios" y la "U" pierda ante los propios quillotanos o ante Deportes Iquique, los precordilleranos serán campeones en San Carlos de Apoquindo.

De no darse estos resultados, U. Católica deberá esperar hasta la última jornada para intentar dar la vuelta olímpica ante Deportes Temuco en el sur.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Brutal asalto a Equipo de TVN en Ercilla: Le robaron los equipos y quemaron camioneta
Regiones 18:46 El asalto ocurrió cerca del radio urbano de la comuna de Ercilla, en el acceso al sector Collico, a 200 metros de un retén de Carabineros.
Muerte de comunero: Diputada Emilia Nuyado será quien interpele al ministro Andrés Chadwick
Nacional 16:27 El comunero de 24 años, nieto del lonco Juan Catrillanca de la comunidad mapuche Ignacio Queipul Millanao, murió la tarde de este miércoles tras recibir un disparo en la parte posterior de su cabeza.
Internacional 15:48 May necesitará el apoyo de unos 320 legisladores en el Parlamento de 650 escaños para conseguir la aprobación.
Nacional 13:04 Los detenidos son cuatro hombres y dos mujeres, quienes fueron trasladados a la 3° Comisaría de Santiago. Cabe recordar que debido a la muerte de Catrillanca se han realizado diversas manifestaciones en distintos puntos del país.