La UC recibe a Audax Italiano con la idea de seguir en carrera por el título

Los cruzados quieren seguir en racha y se mide contra los itálicos, quienes pretenden salir de la parte baja de la competencia.
La UC recibe a Audax Italiano con la idea de seguir en carrera por el título
Deportes , Sábado 29 de octubre de 2016 a las 12:32 horas

Universidad Católica busca seguir con el buen presente y buscar un triunfo frente a Audax Italiano por la novena fecha del campeonato Scotiabank Apertura 2016-2017. El duelo se juega este sábado a partir de las 18:00 horas en el estadio San Carlos de Apoquindo.

Con 15 puntos, el elenco de la franja es uno de los escoltas del líder Deportes Iquique y mantienen las esperanzas de conseguir un inédito bicampeonato.

"Podríamos lograr algo que para nosotros es notable y para la institución es espectacular, pero hay que ir partido a partido, es muy importante. Tropezar en partidos previos significa casi hipotecar cualquiera de los dos campeonatos", dijo el técnico Mario Salas.

Además de estar en la lucha por el Apertura, el elenco de la precordillera selló esta semana el paso a semifinales de la Copa Chile MTS. "Se nos viene un mes y medio donde tenemos que estar muy concentrados, enfocados", agregó Salas.

Mientras que los itálicos aspiran a salir de la parte baja de la tabla ya que se encuentra en el 14º lugar con 10 puntos, pero también vienen con la moral alta luego de haber superado a San Luis de Quillota en la Copa Chile MTS, clasificando a la instancia de los cuatro mejores.

El técnico Hugo Vilches confía en sus jugadores y espera sumar un buen resultado en la precordillera. "Creemos que tenemos las armas suficientes para hacer daño también. Tenemos buenos jugadores en el aspecto individual, y en lo colectivo estamos encontrando forma para mejora el juego", apunto el DT de los floridanos.

FRENTE A FRENTE
Hora: 18:00
Estadio: San Carlos
Árbitro: Julio Bascuñán

ANFP

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Nuevo Bolocazo se vivió en apertura de Teletón: Cecilia simplemente encantó con transparencia
Espectáculos 10:04 FOTOS: La ex Miss Universo fue la encargada del bloque se hizo desde Plaza de Armas.
Real Madrid mantiene la punta en La Liga al ganar el clásico al Barcelona
Deportes 15:56 Sergio Ramos volvió a salvar al Real Madrid en el último minuto.