La UC quedó a dos triunfos de igualar su mejor arranque histórico en un torneo

El mejor comienzo en un certamen en la historia del club fue en el Clausura 2005.
La UC quedó a dos triunfos de igualar su mejor arranque histórico en un torneo
Deportes , Lunes 26 de febrero de 2018 a las 10:36 horas

Ni los más optimistas fanáticos de Universidad Católica se imaginaban que el arranque de la UC de Beñat San José sería tan destacado. Es que la escuadra del técnico español marcha como solitario puntero y con campaña perfecta después de ganar sus cuatro primeros partidos.

Por eso, y según resaltó El Mercurio, el elenco precordillerano quedó a sólo dos victorias de igualar el mejor comienzo en un certamen en la historia del club, que fue en el Clausura 2005.

Además, esta es la sexta oportunidad en que los estudiantiles registran este arranque, considerando también las campañas de 1990, 1991, 1994 y 2007.

"Es tremendamente difícil llevar una racha así en una liga como la chilena, que es muy competitiva", reconoció San José tras la victoria del sábado ante Unión La Calera.

Para igualar su mejor inicio perfecto, la UC deberá derrotar el domingo a Deportes Iquique en el Zorros del Desierto de Calama, por la quinta fecha, y luego a Unión Española en San Carlos de Apoquindo, por la sexta jornada de la competencia.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente presentó plan de Desarrollo para Tarapacá por $140 mil millones
Nacional 23/10/2018 "Estamos comprometidos a construir 7.610 nuevas viviendas y a entregar más de 10 mil subsidios para mejorar las viviendas existentes" es parte de los anuncios del Presidente.
Algo huele mal en los recorridos de micros locales en el Gran Valparaíso: Hace más de 6 años que no hay licitación
Regiones 23/10/2018 Seremi de Transportes aplaza nuevamente licitación de recorridos de micros en el Gran Valparaíso.