La UC oficializó a Beñat San José como su nuevo DT por los próximos dos años

Beñat San José fue bicampeón con el Bolívar y será el reemplazante de Mario Salas, volverá a dirigir en Chile, donde tuvo un paso por Deportes Antofagasta entre 2015 y 2016.
La UC oficializó a Beñat San José como su nuevo DT por los próximos dos años
Deportes , Jueves 21 de diciembre de 2017 a las 13:31 horas

Primero fue el presidente del Bolívar de La Paz quien dio a conocer la partida del español Beñat San José para fichar en Universidad Católica. Luego el propio técnico confirmó que su vinculación con la UC "ya es una realidad", por lo que sólo faltaba la oficialización de los cruzados.

Y esta llegó durante la mañana de este jueves, pues el conjunto precordillerano anunció a través de su sitio web que el club ya llegó a un completo acuerdo con el hispano para ser el nuevo entrenador por los próximos dos años.

El Presidente de Cruzados, Juan Tagle, reconoció a la página de los estudiantiles que: "Estamos muy satisfechos de haber logrado este acuerdo con Beñat, que es un entrenador joven, pero con mucha experiencia en distintas partes del mundo, que conoce nuestro medio y viene de un exitoso paso por Bolívar. Reúne las características de trabajo y de juego acorde a los objetivos de la institución. Además su gran interés por dirigir a la UC facilitó mucho la operación".

En tanto, el gerente deportivo José Maria Buljubasich, ssostuvo: "Realizamos un extenso trabajo de análisis e investigación para que en el directorio tuviésemos la mayor información posible y de esa manera poder tomar una decisión que es clave para la institución".

De esta manera, Beñat San José, quien viene de ser bicampeón con el Bolívar en el fútbol altiplánico, será el reemplazante de Mario Salas y volverá a dirigir en Chile, donde tuvo un paso por Deportes Antofagasta entre 2015 y 2016.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente electo Sebastián Piñera afina nombres para su futuro gabinete
Nacional 09:52 Ya están definidos los cargos, estos son algunos nombres, se les pidió expresa reserva a los elegidos.
Tres jóvenes mueren calcinados en accidentes de tránsito cercano a Rapel
Regiones 13:24 Otras dos personas se encuentran con heridas y quemaduras de gravedad internadas en Hospital de Rancagua.