La UC le busca sustituto a Nicolás Castillo

Ante la inminente partida del atacante y goleador cruzado, los dirigentes de Universidad Católica ya tienen en la mira a varios futbolistas para su reemplazo.
La UC le busca sustituto a Nicolás Castillo
Deportes , Jueves 15 de diciembre de 2016 a las 20:21 horas

Nicolás Castillo se irá de Universidad Católica ganador, luego de haber conquistado el bicampeonato chileno, y seguirá su carrera en el fútbol mexicano. El destino del goleador del certamen será Pumas de la UNAM, donde compartirá plantel con Bryan Rabello.

En las oficinas cruzadas, mientras tanto, ya piensan en un nombre de categoría para suplir la ausencia del jugador de cara al 2017. Ronnie Fernández, delantero de Deportivo Cali, y Carlos Muñoz lideran la lista de los posibles fichajes.

"Los encuentro buenos jugadores, pero no tenemos ningún acuerdo. Podrían ser refuerzos, pero también hay otros en la lista", aseguró Juan Tagle, presidente de la UC.

Sin embargo, el representante de Fernández le dijo al diario El Mercurio que "nadie de Católica ha tomado contacto con nosotros. Está cómodo en Cali, pero si nos llaman de la UC nos gusta mucho la idea porque es el campeón de Chile, jugará la Copa Libertadores y estará más cerca de los ojos de Juan Antonio Pizzi".

Por otra parte, aparecen los nombres de Martín Cauteruccio, de San Lorenzo en Argentina, Ángelo Henríquez, del Dinamo Zagreb, Diego Churín y Carlos Salom, ambos de Unión Española, para llegar al actual campeón del fútbol chileno.

DIRECTV SPORTS

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Cápsulas de cianuro dejan dos intoxicados de gravedad en Buin
Nacional 23/09/2017 La urgencia del hospital de Buin fue cerrada para el procedimiento de emergencia. Carabineros inició la investigación para aclarar lo ocurrido.
Guillier reitera llamado a acuerdo entre fuerzas progresistas para segunda vuelta
Nacional 23/09/2017 A la vez, el aspirante se mostró optimista de cara a los próximos sondeos presidenciales que aparecerán en los próximos días, ya que las encuestas "han sido objeto de manipulación para hacer política".