La UC goleó a Palestino en la despedida de Mario Salas y Costanzo de San Carlos

Los cruzados golearon este lunes por 4-1 a Palestino, por la penúltima fecha del certamen y en el que fue el último partido del "Comandante" en San Carlos de Apoquindo
La UC goleó a Palestino en la despedida de Mario Salas y Costanzo de San Carlos
Deportes , Lunes 4 de diciembre de 2017 a las 22:28 horas

Puede ser una paradoja lo de Universidad Católica. Es que justo después de que la semana pasada se confirmara que Mario Salas no continuará en la banca de la UC, los cruzados volvieron a ganar en el Torneo de Transición, tras cuatro derrotas consecutivas en el certamen.

Los cruzados golearon este lunes por 4-1 a Palestino, por la penúltima fecha del certamen y en el que fue el último partido del "Comandante" en San Carlos de Apoquindo, pues el fin de semana dirá adiós definitivamente ante Deportes Antofagasta en el norte.

Eso sí, los árabes comenzaron mejor el compromiso y a los 30' Fabián Ahumada estuvo cerca de abrir la cuenta pero el balón dio en el horizontal, cuando el meta Franco Costanzo, quien en esta jornada anunció su retiro del fútbol y jugó solamente la primera fracción, estaba batido. En tanto, a los 40' el palo salvó a los tetracolores de un golazo de Diego Buonanotte tras una espectacular jugada de Luciano Aued.

Pero en la segunda parte apareció un poco de la UC que conquistó el histórico bicampeonato en 2016. A los 50', José Luis Muñoz desniveló las acciones con un tanto de gran factura, con un zurdazo, mientras que la visita aún no se sacudía cuando a los 51' Marcos González cometió penal y Cristián Álvarez lo cambió por gol.

A los 59' Aued pudo el tercero con un gran tiro cruzado, mientras que a los 62' Buonanotte colocó el cuarto con clase. Eso sí, en el primer minuto de descuento los árabe estrecharon las cifras con diana de Julián Fernández.

Con esta victoria, Mario Salas se despidió de San Carlos con festejos. Por su lado, Palestino se complicó con el tema de la tabla de coeficiente de rendimiento al ubicarse penúltimo y se jugará la vida en la última fecha ante Wanderers, precisamente colista.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Otra vez La Polar en la mira: Sernac presentó demanda colectiva por cambio inconsulto de tarjetas
Negocios 14/12/2017 Consumidores indicaban que al momento de cambiarse a la nueva tarjeta La Polar habría refinanciado sus deudas, aumentando el monto total a pagar.