La UC derrotó a San Felipe en el último amistoso previo al inicio del torneo

El debut de los de la precordillera en el Campeonato Nacional será ante Deportes Iquique este sábado a las 17:30 horas en el Estadio San Carlos de Apoquindo.
La UC derrotó a San Felipe en el último amistoso previo al inicio del torneo
Deportes , Miércoles 18 de julio de 2018 a las 07:32 horas

Universidad Católica sigue con la preparación para la segunda parte del Campeonato Nacional, donde debe defender la ventaja obtenida en la primera rueda y que la dejó en la primera posición, pero sin tanta diferencia con sus seguidores como lo fue en las primeras fechas.

Hoy, la UC jugó su último partido amistoso previo al inicio del torneo criollo, y no pudo terminar de la mejor manera, ya que los 'cruzados' derrotaron por la cuenta mínima a Unión San Felipe con gol de David Llanos.

En el encuentro, Beñat San José alineó a Matías Dituro; Stefano Magnasco, Branco Ampuero Germán Lanaro, Germán Voboril; José Pedro Fuenzalida, César Fuentes, Carlos Lobos; David Llanos, Sebastián Saéz y Diego Buonanotte.

El debut de los de la precordillera en el Campeonato Nacional será ante Deportes Iquique este sábado a las 17:30 horas en el Estadio San Carlos de Apoquindo.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Nuevos enfrentamientos entre encapuchados y Carabineros se registran en Ercilla
Regiones 09:38 Los hechos se registraron en la ruta que une la localidad de la región de La Araucanía con Collico, cuando comuneros mapuche atacaron una vivienda de un funcionario policial.
Cuerpo de comunero mapuche es trasladado a Angol: Padre niega participación de su hijo en asalto
Regiones 07:30 Su padre, Marcelo Catrillanca, afirmó que su hijo andaba trabajando en un tractor y que no tuvo participación en el asalto y robo de tres vehículos a profesores de la escuela del sector Santa Rosa, hecho que motivó la intervención de los efectivos.
Regiones 09:21 El incendio se registra en las cercanías de la ruta F-50 sector Alto El Yugo, donde la jornada del miércoles debió ser restringido el tránsito por la poca visibilidad debido al humo que emanó el siniestro, no obstante, esa situación ya fue superada.
Internacional 07:01 Además, en la oportunidad la Presidenta de Singapur manifestó la importancia de avanzar en la profundización de las relaciones con la Alianza del Pacífico. En 2019, Chile y Singapur celebrarán 40 años de relaciones diplomáticas.