La UC cayó frente a Everton en amistoso en San Carlos de Apoquindo

Universidad Católica recibirá el sábado 22 de septiembre a San Luis de Quillota, mientras que Everton visitará ese mismo día a Unión La Calera.
La UC cayó frente a Everton en amistoso en San Carlos de Apoquindo
Deportes , Viernes 14 de septiembre de 2018 a las 13:46 horas

En Universidad Católica no perdieron el tiempo en este receso por la gira de la Selección chilena y las Fiestas Patrias y este viernes disputaron un amistoso frente a Everton en San Carlos de Apoquindo, con la idea de mantener ritmo de cara a la reanudación del Campeonato Nacional, donde marchan como líderes.

Eso sí, los cruzados cayeron por 4-2 frente a los ruleteros, cuadro que es uno de los colistas del certamen (son penúltimos), en un cotejo que tuvo tres tiempos.

Tras una primera etapa sin goles, en la segunda parte los viñamarinos abrieron la cuenta, aunque Germán Voboril igualó las acciones y Pedro Sánchez adelantó luego otra vez a los forasteros.

En tanto, en el tercer y último lapso, Diego Valencia emparejó para los estudiantiles, mientras que Marco Bueno, con un doblete, sentenció el triunfo para los Oro y Cielo.

Consignar que el próximo fin de semana, Universidad Católica recibirá el sábado 22 de septiembre a San Luis de Quillota, mientras que Everton visitará ese mismo día a Unión La Calera.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Municipalidad de Viña del Mar pierde millonario juicio con empresa Besalco por Caso Estacionamientos
Regiones 17/11/2018 Más de 400 millones de pesos deberá pagar el municipio por graves irregularidades detectadas en el proceso de licitación y construcción de estacionamiento en Plaza Sucre.
Palestino se coronó campeón de la Copa Chile 2018 y jugará la Libertadores
Deportes 17/11/2018 El elenco que dirige Ivo Basay se coronó campeón del segundo torneo de importancia en el país al estructurar un marcador global de 4-2, ya que en la ida, la semana pasada en La Florida, había vencido en la agonía por 1-0 con anotación de Diego Vallejos.