La UC cayó frente a Everton en amistoso en San Carlos de Apoquindo

Universidad Católica recibirá el sábado 22 de septiembre a San Luis de Quillota, mientras que Everton visitará ese mismo día a Unión La Calera.
La UC cayó frente a Everton en amistoso en San Carlos de Apoquindo
Deportes , Viernes 14 de septiembre de 2018 a las 13:46 horas

En Universidad Católica no perdieron el tiempo en este receso por la gira de la Selección chilena y las Fiestas Patrias y este viernes disputaron un amistoso frente a Everton en San Carlos de Apoquindo, con la idea de mantener ritmo de cara a la reanudación del Campeonato Nacional, donde marchan como líderes.

Eso sí, los cruzados cayeron por 4-2 frente a los ruleteros, cuadro que es uno de los colistas del certamen (son penúltimos), en un cotejo que tuvo tres tiempos.

Tras una primera etapa sin goles, en la segunda parte los viñamarinos abrieron la cuenta, aunque Germán Voboril igualó las acciones y Pedro Sánchez adelantó luego otra vez a los forasteros.

En tanto, en el tercer y último lapso, Diego Valencia emparejó para los estudiantiles, mientras que Marco Bueno, con un doblete, sentenció el triunfo para los Oro y Cielo.

Consignar que el próximo fin de semana, Universidad Católica recibirá el sábado 22 de septiembre a San Luis de Quillota, mientras que Everton visitará ese mismo día a Unión La Calera.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Balance: 36 fallecidos en accidentes y 400 mil vehículos de vuelta en la capital
Nacional 19/09/2018 Han retornado más de 400 mil vehículos de un total de 594 mil vehículos que salieron, cifra cercana a los 600 mil que habíamos proyectado.
Mujeres militares y los golden retriever de Carabineros resaltaron en la Parada
Nacional 19/09/2018 La Parada Militar 2018 conmemoró el bicentenario de la Batalla de Maipú, del 5 de abril de 1818, cuando Bernardo O'Higgins y José de San Martín se dieron el histórico abrazo ícono de la Independencia de Chile.
Negocios 19/09/2018 Según el informe semanal de precios, las bencinas de 93 octanos subirán $5,8 por litro, dejando su valor de referencia en $772,9, mientras la de 97 octanos aumentará $5,7 y dejará su costo de referencia en $785,6 por litro.
Nacional 19/09/2018 Esta Parada Militar fue la última del actual comandante en jefe de la institución, general Jorge Robles Mella, quien el 5 de noviembre próximo culmina su período al mando de la Fuerza Aérea de Chile.