La UC busca sumarse al grupo de punteros en el clásico frente a Colo Colo

En caso de ganar, el elenco de la franja podría alcanzar a Deportes Iquique y Unión Española en la parte alta de la competencia.
La UC busca sumarse al grupo de punteros en el clásico frente a Colo Colo
Deportes , Domingo 6 de noviembre de 2016 a las 00:21 horas

La jornada dominical de la undécima fecha del campeonato Scotiabank Apertura 2016-2017 comienza al mediodía con el clásico entre Universidad Católica y Colo Colo en el estadio San Carlos de Apoquindo.

Un partido esperado en la tienda de la franja no sólo por el rival, sino porque con los resultados del sábado, puede ser el tercer puntero de la competencia si se queda con la victoria frente al cacique.

"Llegamos en un buen momento y esperamos ratificarlo", dijo el técnico Mario Salas. El buen rendimiento alcanzado en los últimos encuentros da la esperanza de seguir en carrera en búsqueda de su inédito bicampeonato.

Aunque el propio DT sabe que el rendimiento aún no toca techo. "Hay que potenciar lo que se ha hecho bien y corregir lo que no. Somos un equipo en desarrollo constante", agregó Salas.

En Colo Colo, con remotas opciones de luchar por el campeonato, la idea es mantener el repunte exhibido en las últimas presentaciones. Liderados por su goleador Esteban Paredes, esperan sumar un triunfo en la precordillera.

El técnico Pablo Guede asume que el duelo del domingo es complejo. "Creo que nos vamos a enfrentar al mejor equipo de Chile. Es el vigente campeón, que todos los partidos difíciles que tuvo lo resolvieron de buena manera", dijo el ex DT de San Lorenzo.

FRENTE A FRENTE
Hora: 12:00
Estadio: San Carlos
Árbitro: Eduardo Gamboa

ANFP

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular