La "U" y los Cruzados definen al primer semifinalista de la Copa Chile

Desde las 20:30 horas se juega la revancha en el Estadio Nacional.
La "U" y los Cruzados definen al primer semifinalista de la Copa Chile
Deportes , Lunes 24 de octubre de 2016 a las 10:52 horas

Desde las 20:30 horas en el Estadio Nacional se jugará el partido de vuelta entre Universidad de Chile y Universidad Católica por la llave que llevará a una de las dos universidades hasta la semifinal de la Copa Chile 2016.

En el partido de ida jugado en San Carlos de Apoquindo la UC ganó por 2 tantos a 0 al equipo de Castañeda y Musrri, por lo cual los azules deberán ganar por tres goles de diferencia para acceder a la siguiente ronda.

La posible alineación de cada equipo sería de la siguiente forma.

UNIVERSIDAD DE CHILE: Fernando De Paul; Alejandro Contreras, Nicolás Ramírez, Christian Vilches, Jean Beausejour; Franz Schultz, Lorenzo Reyes, Matías Rodríguez, Gustavo Lorenzetti; Gastón Fernández y Felipe Mora.

UNIVERSIDAD CATOLICA: Franco Costanzo; Stefano Magnasco, Germán Lanaro, Guillermo Maripán, Alfonso Parot; César Fuentes, Jaime Carreño, Ricardo Noir, Diego Buonanotte, José Pedro Fuenzalida; Nicolás Castillo.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Hombre muere al interior de camión de Carabineros cuando era trasladado a Centro de Justicia
Nacional 12/12/2017 De acuerdo a versiones preliminares, durante el traslado el detenido se habría desvanecido y caído al piso del camión, falleciendo en el lugar.
Sebastián Piñera y equipo económico reafirman que programa de Guillier cuesta 4 veces más
Nacional 12/12/2017 El ex Presidente afirmó que cuentan con todos los antecedentes y que "hemos analizado el programa (de Guillier) línea por línea".
Nacional 12/12/2017 “Parece que quienes construyeron el puente Cau Cau, quienes hicieron el Censo mejor de la historia, supuestamente son los que calcularon cuánto cuesta nuestro programa de gobierno".
Nacional 12/12/2017 El encuentro entre los candidatos fue transmitido por los canales miembros de Anatel (TVN, Mega, Chilevisión, Telecanal, UCV- TV, Canal 13) y tuvo en conjunto un rating promedio de 44.9 puntos, alcanzando un peak de 48.