La “U” y Deportes Temuco buscarán sacar ventajas en el inicio de la segunda fecha

Los dos elencos vienen de ganar en el arranque del torneo por lo que el ganador quedará momentáneamente como exclusivo líder.
La “U” y Deportes Temuco buscarán sacar ventajas en el inicio de la segunda fecha
Deportes , Viernes 4 de agosto de 2017 a las 14:52 horas

Un duelo atractivo da el vamos a la segunda fecha del campeonato Scotiabank Transición 2017 con el encuentro entre Universidad de Chile y Deportes Temuco, quienes se miden desde las 20:00 horas en el Estadio Nacional con el arbitraje de Jorge Osorio.

Los dos conjuntos vienen de ganar en la primera jornada. El actual campeón viene de ganar ajustadamente a Curicó Unido por la cuenta mínima y espera seguir en la senda del triunfo para mantenerse en los primeros puestos.

"Uno se ilusiona con muchas cosas, pero hay que ir paso a paso, poco a poco", señaló en la previa el entrenador Guillermo Hoyos, quien podrá contar con la presencia de Mauricio Pinilla.

Mientras que el "Pije" tiene la misma expectativa luego del debut victorioso frente a O'Higgins, en la que tuvieron una actuación convincente a pesar que el DT Dalcio Giovagnoli advierte que deben seguir mejorando el rendimiento colectivo para salir airosos desde Ñuñoa.

"Hay una asimilación táctica bastante adquirida y creemos que tenemos que mejorar el funcionamiento", indicó el entrenador temuquense.

Datos

- Cristián Canio, actual volante temuquense, suma tres goles en el duelo y todos jugando por U. de Chile en 2005.

- Si la U no recibe goles, acumulará su sexto partido oficial (Primera División y Copa Chile) con la valla invicta, racha que no vive desde septiembre-octubre de 1995.ok

- El Estadio Nacional fue el escenario del duelo con mayor cantidad de goles (11) en el historial. Fue victoria azul 8-3, el 19 de octubre de 1997.

PURANOTICIA / ANFP

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Manuel José Ossandón se suma a campaña de Piñera y reconoce "profundas diferencias"
Nacional 10:01 "El (ex) Presidente Piñera y yo tenemos profundas diferencias, pero ambos queremos lo mejor para Chile y vamos a trabajar juntos para alcanzar ese objetivo".
Con selfie de Camila Vallejo Alejandro Guiller presenta nuevo comando para segunda vuelta
Nacional 11:12 Guillier se reunió con Camila Vallejo, Marcela Hernando, Yasna Provoste, Ximena Órdenes, Álvaro Elizalde y Roxana Pey.