La U triplicaría oferta de Colo Colo para intentar quedarse con Yeferson Soteldo

Huachipato exigiría al menos 2,5 millones de dólares por el talentoso futbolista.
La U triplicaría oferta de Colo Colo para intentar quedarse con Yeferson Soteldo
Deportes , Viernes 5 de enero de 2018 a las 12:03 horas

Luego de oficializar el fichaje del jugador de Deportes Antofagasta Ángelo Araos, en Universidad de Chile irían nuevamente a la carga por una de sus obsesiones y que parecía haberse esfumado: el venezolano Yeferson Soteldo, volante de Huachipato que fue elegido como el mejor extranjero del balompié criollo.

Según dio a conocer el portal AS Chile, los azules estarían dispuestos a pagar por el llanero el triple de lo que ofrece Colo Colo, que también desea al mediocampista de los acereros.

Aunque no especificó el monto de la propuesta de la U, el conjunto siderúrgico exigiría al menos 2,5 millones de dólares por el talentoso futbolista.

Para intentar quedarse con el venezolano, los estudiantiles buscarían hacer caja con la venta de Jean Beausejour a Independiente de Avellaneda, transferencia por la que recibirían 1,5 millones de la divisa norteamericana.

Consignar que hasta el momento Universidad de Chile tiene como caras nuevas en este 2018 a Franz Schultz y Fabián Carmona, quienes regresaron de sus respectivos préstamos, a Felipe Saavedra, proveniente de San Luis de Quillota, y Ángelo Araos de Deportes Antofagasta.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Colo Colo cayó ante Palmeiras y necesita una hazaña para seguir vivo en la Copa
Deportes 20/09/2018 Colo Colo quedó muy complicado y necesitará realizar toda una hazaña en la revancha en Sao Paulo del 3 de octubre, como ganar por dos goles de diferencia.
Intendencia de Valparaíso levanta Alerta Amarilla para zona de Quintero y Puchuncaví
Regiones 20/09/2018 Se espera que el próximo lunes se reanuden las clases en ambas comunas.
Regiones 20/09/2018 El hombre contaba con antecedentes por infracción a la ley de drogas y cuando fue detenido tenía hálito alcohólico.
Nacional 20/09/2018 En 2012 –último año comparable- se registraron 33 fallecidos, mientras que el año pasado hubo 22 fallecidos en cuatro días de feriado.