La U enfrenta a Racing por el liderato absoluto de su grupo en la Libertadores

Universidad de Chile y Racing de Avellaneda se enfrentarán a las 21:30 horas de este martes en el reducto de Ñuñoa.
La U enfrenta a Racing por el liderato absoluto de su grupo en la Libertadores
Deportes , Martes 3 de abril de 2018 a las 08:25 horas

Universidad de Chile buscará quedar como solitario líder del Grupo E de la Copa Libertadores 2018, cuando reciba este martes a Racing de Avellaneda en el Estadio Nacional.

Los azules llegan al cotejo con gran confianza tras vencer a Audax Italiano y alcanzar a Universidad Católica en la cima del Campeonato Nacional tras la derrota de los cruzados frente a Colo Colo.

Además, el elenco estudiantil pretende mantener el nivel mostrado en el debut en el torneo continental, cuando se impuso con un notable triunfo por 1-0 a Vasco da Gama en Río de Janeiro.

Eso sí, no será una tarea fácil, pues el conjunto argentino pasa por un buen momento y amenaza a la U con la figura de Lautaro Martínez. En el estreno superaron por 4-2 a Cruzeiro, por lo que también irán por el liderato absoluto.

Universidad de Chile y Racing de Avellaneda se enfrentarán a las 21:30 horas de este martes en el reducto de Ñuñoa y con el arbitraje del juez paraguayo Enrique Cáceres.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Violento asalto a Caja de Compensación en Galvarino: Dos detenidos y un Carabinero herido
Regiones 10:02 El hecho se registró la mañana de este martes en la Región de La Araucanía.
Evasión del Transantiago subió al 28,5% en el primer trimestre del año
Negocios 13:02 Entre las causas que explican este aumento está el alza de $20 decretada durante la administración anterior.